PDA

Ver la versión completa : Nueva estafa en el Corte Ingles



clarinetista
22-10-2010, 00:31
¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días, y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de grandes superficies comerciales….

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te empieza a meter mano por todas partes. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

clarinetista
22-10-2010, 00:32
PD: Copy&paste

Fruit
22-10-2010, 00:43
Por qué estas cosas no me pasarán a mí :(

chewarrior
22-10-2010, 18:47
Solo una pregunta;

Que parkin es ese ?¿?

[A]lexito
22-10-2010, 23:15
Ami me a pasado 3 veces, creo ke mañana volvere ^^

hckr
23-10-2010, 10:21
Pues hay una solución muy buena: no aceptar... xD aunque si quieres sacarle provecho... "No, no hay problema, vente pacá xD"

Vkoda
23-10-2010, 12:19
El truco esta en hacer compras de poco precio

tamaroque
23-10-2010, 16:08
XD clarinetista que alguien como tu, se deje estafar asi,para tu proxima compra avisa que te acompaño ;) ,saludos.

gondar_f
25-10-2010, 12:39
coño, no se si será de coña o no, pero como no lo sea, hay que pensarse en cambiar de provincia ya, coño aqui lo que te vienen son gitanos rumanos que también quieren limpiarte el parabrisas y mientras tu le dices que no o eso, si no estás atento por encima de que te exigen dinero, pues otros intentan robarte, al menos el combustible y como son hurtos no sirve de nada denunciar :(

salu2