PDA

Ver la versión completa : ¿Como ver fotos privadas de iPhone?



NickBlack
21-10-2010, 22:41
Hola, ante que nada bienvenido a la comunidad de HACKHISPANO y gracias por leer este post. Bueno tengo un duda con respecto a un iPhone marca Samsung.


Foto:
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/47/samsung-omnia.jpg

Quisiera saber como ver las foto que marco como privadas sin tener que escribir mi contraseña (la contraseña que escogi anteriormente para que tales fotos fueran privadas. Si alguno de ustedes sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me lo dijera.


Saludos & Suerte

RaidMan
21-10-2010, 23:07
No se porque, pero me da que iPhone--> Apple, y que eso es un Samsung Omnia.

Y en cuanto a tu pregunta, creo que no es posible, para eso se pone la contraseña, para que no puedas acceder a las partes que marcas como "privadas" en el terminal.


Un saludo

Fruit
21-10-2010, 23:43
Un iPhone marca Samsung, curioso aparato.

NickBlack
22-10-2010, 00:39
No se porque, pero me da que iPhone--> Apple, y que eso es un Samsung Omnia.

Y en cuanto a tu pregunta, creo que no es posible, para eso se pone la contraseña, para que no puedas acceder a las partes que marcas como "privadas" en el terminal.


Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en lo de el Apple xD pero por iPhone marca Samsung me lo vendieron a mi jajaj. Bueno solo queria sacarme la duda si se podia ver las fotos sin contraseña. Gracias

NickBlack
22-10-2010, 00:41
Un iPhone marca Samsung, curioso aparato.

Pues si Fruit, la verdad no encontre una foto de un iPhone marca "Samsung" jaja pero asi me lo vendieron jajaja & bueno sinceramente me gusta el phreaking pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema.

Fruit
22-10-2010, 00:42
Pensaba que te habías equivocado escribiendo, pero insistes en lo del iPhone marca Samsung, ¿eh?

4v7n42
22-10-2010, 18:52
Efectivamente es un Omnia y no un "Iphone marca Samsung", y por lo menos que yo sepa no es posible acceder a las fotos privadas sin poner la contraseña.

NickBlack
23-10-2010, 00:35
Pensaba que te habías equivocado escribiendo, pero insistes en lo del iPhone marca Samsung, ¿eh?

jaja Fruit, no insisto, solo comentaba que por ese nombre me lo vendieron a mi.

PD: lo compre de segunda mano

NickBlack
23-10-2010, 00:36
Efectivamente es un Omnia y no un "Iphone marca Samsung", y por lo menos que yo sepa no es posible acceder a las fotos privadas sin poner la contraseña.

Gracias, ya eh buscado varias formas y pues no no es posible o por lo menos no se ah descubierto la forma, jaja, mejor que nadie vea las fotos que deseo tener como privadas. Por ej. las d mi novia

Fruit
23-10-2010, 00:41
Ponlas aquí y yo las mantendré a salvo.