PDA

Ver la versión completa : Webcam portatil



hckr
14-10-2010, 16:32
Hola a todos.

Tengo un portatil tactil Toshiba Portégé m700, pero viene sin webcam. Trae el hueco, el microfono de al lado lo trae, incluso lo desmonté y tra hasta el conector de la web cam, pero ésta no viene. He buscado por internet pero no la he encontrado. Lo que busco es el dispositivo webcam, que no tiene que valer mas de 15 euros no? Si necesitáis detalles sobre el conector, ya haré una foto.

Salu2.

hckr
15-10-2010, 19:52
Realmente lo que quiero hacer es comprar solo el dispositivo.

chewarrior
16-10-2010, 23:12
Te compras una webcam usb y tan contentos, las puedes encontrar en cualquier establecimiento o en internet.

ejemplos http://www.pccomponentes.com/conceptronic_chatcam_lounge_look.html

De todas formas seria curioso que me mandaras una imagen de eso que llamas conector para la webcam ok.

hckr
16-10-2010, 23:15
Creo que no me has entendido. Una webcam usb consta de la pieza de plástico, el circuito, y lo que es la webcam: las minilentes...etc Lo que quiero comprar es eso para ponérselo a mi portátil, ya que este modelo no trae la webcam, pero la gama de mi modelo sí la trae: osea que trae el hueco, conector... etc.

La foto ya la postearé, ya que tengo que desmontar toda la carcasa de la pantalla y la verdad ya la desmonté y son 13 tornillos que quitar y poner :S


Saludos.

chewarrior
16-10-2010, 23:26
La cuestion es amigo hck, no es suficiente con que windows nos complique la vida?ż?, tambien nos la tenemos que autocomplicar, mira lo que dices va ser casi imposible, y si puedes consegirlo en todo caso seria comprandoselo a el fabricante (y no creo que te vendan nada xd).