PDA

Ver la versión completa : Falta bootmgr(windows)se escucha la musica de bienvenida pero no se ve (mac)



fulkone
28-09-2010, 19:09
Falta bootmgr.

Pulsa ctrl+supr+alt para reinciar.

Me sale eso cuando inicio windows 7 ntfs (se llama asi) sin embargo si lo inicio en archivos del sistema no da ese error. ¿que puedo hacer?



Mi sistema de arranque es el chameleon (el del mac para pcs)

Estuve intentando instalarlo y al final lo consegi pero cuando lo inicio me un pantallazo pero se escucha el sonido de bienvenida.

http://img545.imageshack.us/img545/8749/errormac.jpg

Aver si alguien me puede resolver estas dudas.

hckr
28-09-2010, 22:31
Lo primero, no subir imagenes con tanto tamaño, lo disminuyes o algo porque me tiro media hora para que cargue y es enooorme :D Luego, ntfs es el sistema de arhivos de windows, lo raro es que windows se llame Windows ntfs, nunca me pasó. Y en la imagen solo veo cosas raras, eso es lo que te sale? Windows se inicia del todo?

fulkone
29-09-2010, 15:12
Son dos dudas la imagen viene siendo del error que me da mac.


Con windows lo que me pasa es que me da a elejir
''archivos del sistema'' <--funciona
''windows nstc''(o algo asi xD) <--- Salta el error de falta bootmgr.
''mac'' <---En este me salta el pantallazo de la imagen. (pero sale esa imagen pero se escucha el mensaje de bienvenida de mac)




Para solucionar lo de mac voi volver a instalarlo aver si a esta funciona , porque las primeras veces que lo instale no me salia nada , porque no ponia los drivers adecuados o nosque esta vez pruebo poniendo otras cosas aver si ai suerte. Espero que esa sea la solución.