PDA

Ver la versión completa : crackear admin/pass



neo-hell
28-09-2010, 17:12
el otro dia pregunte como llegar a la pagina de admin/pass y ahora ya se diversar maneras de hacerlo el otro dia consegui el admin/pass de una pagina pero mi prgunta es que me recomiendan para crackearlo utilizar algun programa como el brutus buscar algun tipo de fallo informatico o quizas la mejor manera de hacerlo seria utlizando ingenieria social de ser asi lo tendria dificil

que opinais?:confused:

neo-hell
28-09-2010, 17:14
no he puesto la pagina porque creo que va en contra de las leyes del foro de no ser asi me avisais y yo la pongo

Fruit
28-09-2010, 22:22
¿Leyes? ¿Tenemos de eso? ¿Tribunales también? :D

Y no, mejor no pongas la página, nos puedes y te puedes meter en un lío.

hckr
29-09-2010, 00:04
Existen varios métodos, desde la fuerza bruta, que consiste en coger el usuario admin e ir probando muchisimas contraseñas, hasta que la coge. Pero ese es un metodo muy lento. También está el deface, que puedes utilizar RFI, o XSS. Ahora mismo solo me acuerdo de estos, supongo que habrá mas métodos. Busca en google Remote File Intrusion (rfi) y Cross site scripting (xss). Ten en cuenta que si es un sistema web como por ejemplo joomla, o drupal o algo asi te sera mas complicado, apenas tienen vulnerabilidades.

neo-hell
29-09-2010, 11:09
ok lo buscare