PDA

Ver la versión completa : Tdt convencional con decodificador de cable?



maikybole
28-09-2010, 11:24
Tengo una duda que agradecería enormemente si me resolvieran. Tengo contratada televisión por cable en mi vivienda de una operadora de aqui de mi pueblo. Concretamente www.totcable.com. Para contratarla nos hicieron comprar un decodificador de cable ya que el televisor era viejo (de los que no llevan tdt integrado)

Ahora resulta que me he cambiado el televisor y este nuevo si lleva el tdt integrado, de forma que he podido sintonizar los canales convencionales pero también los que entran por cable.

El tema es que dispongo de una segunda vivienda donde está el viejo televisor. ¿Podría utilizar el decodificador del cable con un TDT convencional?

Otro tema es que tengo instalada la antena del antiguo VIA DIGITAL (los técnicos nunca vinieron a recogerla cuando me di de baja)

Lo que realmente me interesa es si puedo sacarle partido a estos aparatos en esta segunda vivienda. Gracias

tamaroque
29-09-2010, 19:34
¿Podría utilizar el decodificador del cable con un TDT convencional?
En principio no ya que supuestamente el sintonizador seria para cable,lo que puedes probar por si tiene doble sintonizador,o comentar que deco es,para dar mas informacion.





tengo instalada la antena del antiguo VIA DIGITAL (los técnicos nunca vinieron a recogerla cuando me di de baja)
Lo que realmente me interesa es si puedo sacarle partido
En la antena puedes colocar un deco para satelite y pillar canales libres,si quieres mas info puedes pasar por la seccion de digital,saludos.