PDA

Ver la versión completa : sorpresa y decepcion con pagina web



molletense
18-09-2010, 12:10
en una pagina web muy conocida por nosotros cuyos miembros son padredefamilia tenían una oferta de 2 tarjetas cuyo precio era de 179 euracos
las 2, me lo pensé y decidí comprarlas,las pague vía transferencia a los 3 días llego el paquete cual es mi SORPRESA que solo venia UNA
habiendo mandado unos cuantos mensajes dándole un numero de teléfono mandando una carta,ellos me aseguran de que abian 2 y ya no se nada de ellos pero no lo pueden demostrar pero yo tampoco, os a pasado a alguno de vosotros puedo acer algo

tamaroque
18-09-2010, 13:24
Pues creo que si no convences al que te la vendio puedes dar por perdida esa tarjeta,saludos.

P.D: ¿Esto va aqui?

hckr
18-09-2010, 18:44
No, no va aqui...

P.D.:Eso no es fraude? Leiste la letra pequeña de unas condiciones o algo? lo suelen hacer en los contratos, ya que la gente se va directamente a "Acepto todos los terminos y condiciones". Yo, sinceramente, todavia no me he leido las normas de HackHispano... Tiene terminos y condiciones? :D:D:D

gondar_f
18-09-2010, 23:33
Puedes indicar en que pagina fue. Porque es bien saberlo, aunque puede ser un caso aislado, estas cosas pasan en algunos sitios. Yo hago bastantes compras en internet y no suelo tener problemas, mas alla de algunos comprensibles como que los del reparto no encuentren la casa, que supuestamente te tarda de 24 a 48horal y al final son 4 dias... mas o menos sin problems, con los unicos que tengo queja son con microcubo que siempre me tardan un mes, pida lo que pida, pero yo cuando les hago un pedido se lo que hay y ya lo tomo con paciencia.

saludos

molletense
19-09-2010, 18:33
padredefamilia.com

Fruit
19-09-2010, 20:30
Una página muy de fiar.

http://padredefamilia.com/es/images/paste3.jpg

Seguro que sí...

gondar_f
20-09-2010, 09:20
Eso es pagado como los anuncios cuanto te sale tal famoso vendiendote tal mierda que dice que todo estupendo que lo recomienda... lo recomiendan porque cobran por ello. Y eso es igual. En internet hay 2 formas de conseguir clientes:

-Por el boca a boca, empezando consiguiendo unos cuantos clientes al principio pagando mucho en publicidad (la de google, pero tambien pagando a gente para que valla comentando de sus productos por mil webs...), le das un buen servicio y le recomiendan a otros (un ejemplo dvdbarato.net, aunque ultimamente estan tan sobrecargados de pedidos y han diversificado tanto el negocio que estan dando un servicio muy sustancialmente peor, pero yo sigo comprando porque cualquier cosa te responden). Esto es muy dirficil, ya que los primeros clientes cuesta mucho conseguirlos por muy pionero que seas y por muy buenos precios que tengas.

-Usando algun gancho, como en este caso. Tu pagas a alguien conocido o mas usualmente a los de una web conocida para que te tengan enlace y ademas lo recomiendas. Si la gente esta contenta en esa web o similar, pues tan tranquilos compran y ademas es una forma de conseguir clientes rapido. Pero normalmente estas suelen ser las peores.

Yo compro mucho en internet y aunque tengo comprado en webs que nunca comprara, lo primero que hago es revisar por inet que opiniones hay de ese sitio o si conozco a alguien. En la practica me va siempre bien, aunque hay sitios que no puedes recomendar mucho porque su servicio es pesimo, como microcubo que cualquier cosa que compres te tarda un mes, siempre me ha llegado y los precios impresionantes, pero no puedes recomendarlo mucho porque es que tardan una eternidad en servir los pedidos, y hasta que sabes que es asi pues las primeras veces piensas que te han tangado. Pero hay webs en las que ni se me ocurre ya ver lo que tienen, porque ves que hay gente que abla muy mal (no unos pocos, que es normal que no todo el mundo quede satisfecho), yo directamente en esas webs ni entro.

saludos

alberto2do
21-09-2010, 20:43
dentro de lo que podrias hacer; ¿te llego por correo?
podrias buscarte un escribano, y si tenes testigos que puedan corroborar la veracidad de lo que decis, pedirle que labre un acta y de alli en mas producir el reclamo via derechos del consumidor, judicial o comercial.segun sea, te va a llevar tiempo pero es la unica forma de llegar al fondo del asunto y exigir que la empresa se haga responsable de su falta, o en el peor de los casos comprobar que el correo violo tu encomienda e iniciar el reclamo para que te restituyan el producto faltante o su importe en efectivo.

gondar_f
22-09-2010, 22:41
es dificil provar nada, porque o habres con el de transporte presente (no suelen querer porque les dicen que no lo hagan, pero si se lo pides miran) o estas jodido es tu palabra contra la de ellos y por encima si dices muy alto que te tangaron aun son capaces de emprender acciones legales contra ti, porque saben que lo hacen y entonces intentan evitar que otros lo sepan, porque si no se les jode el negocio.

saludos

kape
23-09-2010, 13:23
Pues yo ya se donde no comprar.

Vete a los foros y denuncialos por lo menos pa q nos enteremos los demas y no caigamos en la misma trampa.

Muchas gracias por la informacion, y lo siento por ti :(

polanquete
03-11-2010, 13:02
no compreis en padre de familia , a mi me llego roto señores y ellos no se hicieron responsables , son unos timadores de mierda, ya les tenia yo ganas a esos de padre de familia TIMADORES NO COMPREIS ALLI

hckr
03-11-2010, 14:59
Te recomiendo que moderes tu lenguaje.