PDA

Ver la versión completa : Aprender



elberto
13-09-2010, 17:11
ola soy nuevo aqui y quiero convertirme en un hacker porque e estado leyendo sobre el hacking y me gusta mucho, me podria decir o dar alguien manuales o programas os si alguien me lo pudiera enseñar

3m.8>(9/3)
13-09-2010, 18:26
ola soy nuevo aqui y quiero convertirme en un hacker porque e estado leyendo sobre el hacking y me gusta mucho, me podria decir o dar alguien manuales o programas os si alguien me lo pudiera enseñar

No se por donde empezar, de hecho no se ni lo que quieres, ¿que es para ti "ser un hacker"?

Cuando sepamos que es para ti ser un hacker podremos indicarte mejor el camino de un hacker, todo depende de lo que tu consideres que es ser un hacker.

Saludos.

PD. Yo no soy hacker.

elberto
13-09-2010, 18:56
No se por donde empezar, de hecho no se ni lo que quieres, ¿que es para ti "ser un hacker"?

Cuando sepamos que es para ti ser un hacker podremos indicarte mejor el camino de un hacker, todo depende de lo que tu consideres que es ser un hacker.

Saludos.

PD. Yo no soy hacker.

Para mi un hacker es un creador de cosas yo lo que quiero aprender es como averiguar algunas contraseñas pero sobre todo yo quiero aprender como crear programas etc...

Eureka
13-09-2010, 22:49
a veces leo tantos post como estos que creo que son de la misma persona, pero bueno en fin...amigo si te fijas en esta misma seccion tienes unos post fijos que podrian ser buen comienzo para que te instruyas en el mundo de la informatica, bien sea intrusión, o ingeneria inversa.. descarga los ezine y lo que no entiendas googlea , ve a wikipedia, si no entiendes algo algun termino para que refuerces tus conocimientos.

elberto
13-09-2010, 23:23
gracias por la informacion

hckr
14-09-2010, 01:26
ah eres el mismo del post ee conseguir contraseñas de wow eh? Taaaan dificil es introducir en el campo de texto de google "introduccion a la seguridad ingormatica"? Porque yo no llegaria a un foro diciendo que quiero ser hacker, en plan de aprenderlo en 5 min xD ser hacker tiene unas ciertas condiciones que no estan definidas. Uno mismo no puede decir "Ala, ya soy hacker...", no. Es un poco confuso pero las cosas no son tan faciles. Un hacker es una persona que aprende y va acumulando informacion sobre informatica, concretamente seguridad. Suerte con lo de WoW, amigo: http://www.google.es


P.D.:perdonad, estoy escribiendo desde el movil, me duelen los dedos :D

elberto
14-09-2010, 18:20
gracias por decirme eso pero lo del wow ya no tiene solucion el tipo a anulado la cuenta, y la cuenta no era mia era de un amigo

Fruit
14-09-2010, 23:45
ola soy nuevo aqui y quiero convertirme en un hacker porque e estado leyendo sobre el hacking y me gusta mucho, me podria decir o dar alguien manuales o programas os si alguien me lo pudiera enseñar

Me parece perfecto, pero haz el favor de no mandar mensajes privados al personal.

hystd
15-09-2010, 02:54
elberto te invito a que leas las normas del foro. Si no estás conforme con algo, me avisas ok? Ya he tenido que eliminar varios hilos tuyos...