PDA

Ver la versión completa : Maxinew y tv led sony



xaxier
08-09-2010, 18:35
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, espero que me ayuden. Tengo el maxinew 3 y hasta ahora funcionaba correctamente con una crt. El problema es que me he comprado una sony led y ya no funciona. Alguien me puede ayudar.

tamaroque
08-09-2010, 23:27
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, espero que me ayuden. Tengo el maxinew 3 y hasta ahora funcionaba correctamente con una crt. El problema es que me he comprado una sony led y ya no funciona. Alguien me puede ayudar.

Has realizado la busqueda de canales con el maxi conectao al tv,pero ojo la busqueda de canales analogicos y no digital(TDT)??,saludos.

xaxier
09-09-2010, 11:45
Hola Tamaroque, gracias por contestar. Si, si lo he hecho, me aparecen igual que sin el maxinew, es decir sin descodificar. He leido algo de cambiar la conexion en el euroconector pero nada. El hex si funcionaba antes.

tamaroque
10-09-2010, 11:46
Hola Tamaroque, gracias por contestar. Si, si lo he hecho, me aparecen igual que sin el maxinew, es decir sin descodificar. He leido algo de cambiar la conexion en el euroconector pero nada. El hex si funcionaba antes.
El problema como dices esta en la tele,no es que la tele problema,que no lo tiene si no la comunicacion tele-maxi,opciones a realizar son,comprobar que la tele en busqueda manual te deje parar en canales con totalmente lluvia y no pase a pantalla negra o azul,si esta todo ok,puedes probar a conectar el maxi a un video (si es que tienes),si aun asi nada,prueba a cambiar el patillaje del euroconector del maxi si aun asi nada,pues a mi en principio no se me ocurre mucho mas,segun comentan el maxi con las teles nuevas da algo de guerra he incluso en muchas de ellas es inposible conectar,prueba en una vieja y veras que el maxi esta perfecto,saludos.

xaxier
10-09-2010, 12:06
Voy a probar lo que me dices, ya informo si funciona. Muchas gracias por la ayuda. Saludos

xaxier
13-09-2010, 00:42
Nada de nada, estoy en blanco...Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

tamaroque
15-09-2010, 11:03
Nada de nada, estoy en blanco...Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Pero lo provastes en otra tele o en un video??,saludos.

xaxier
17-09-2010, 18:15
Si lo he probado, y funciona perfecto tanto con el crt como con el video. El maxi no es el fallo. Me pregunto si la entrada euroconector de la tele sony es diferente o los pines los deberia soldar en otra posicion o yo que se...

tamaroque
18-09-2010, 13:22
Si te funciona perfectamente en el video,pues colocalo en el video,coloca el video en el Tv sony,y el maxi lo ves mediante el video,saludos.