PDA

Ver la versión completa : quiero aprender a hack



yonki
03-09-2010, 09:33
ola a todos espero que alguien me pueda ayudar enpece hace poco con esto del hack pero todas las guias tienen los enlaces rotos y no puedo seguir nada asta el final... :( me gustaria que alguien me ayudara a empezar aprendo rapido y necesito que alguien me diga su hotmail o lo que sea ya se algunas cosas.... si alguien me ayuda se lo agradeceria yo quiero creal troyanos lo princip0al pero quiero tambien despues aprender distintas cosas.. gracias por los mensajes de adelantado:0=

danh1n1bill
04-09-2010, 02:32
Entré en el mundo del hacking hace ya unos 4 ó 5 años. No soy un gran hacker, pero supongo que el haberme mantenido tanto tiempo me da un cierto nivel. Hace ya mucho tiempo que vengo pensando en escribir una guía para ayudar a los “newbies”.
La idea me surgió cuando un día, recordando hazañas con la gente de mi clan me acordé que en aquella época la gente tenía poca o ninguna ayuda en sus comienzos; yo mismo aprendí a base de leer muchísimos textos y jugándome la libertad intentando y probando por mi cuenta con ciertas cosas.
Así que me dediqué a escribir esta guía para ayudar a la gente que quisiera empezar.
Esta guía, (como se verá más adelante), tiene el propósito de que quien aprenda algo lo utilice para fines productivos y no dañe a nadie.
Por favor, si vas a utilizar esto para molestar a alguien es mejor que rompas la guía y no leas, por que esto es una guía de “hacking” y tu eres un “lammer”.

yonki
05-09-2010, 13:51
ola yo no quiero hacer esto para molestar a nadie solo lo quiero para tener mas cultura ya que a mi me gusta esto de el hack y un troyano no lo quiero para fastidiar lo quiero para saber como se hace nada mas por que a mi lo que me gustaria de verdad es poder crear algun programa o tener mi propio ftp y esas cosas y perdona me podrias recomendar algun libro en español para leer?

j8k6f4v9j
24-09-2010, 03:32
yonki:

Primero necesitarás una base de conocimientos informáticos extensa. Luego, ya podrás especializarte en seguridad si así lo deseas. La mejor y mayor fuente de información para mi gusto es la documentación de la comunidad del Software Libre.

http://www.debian.org/releases/stable/i386/


Salu2