PDA

Ver la versión completa : Problemas al Instalar WinXp en Minilaptop E-machine 250



Eureka
31-08-2010, 15:31
que tal amigos, saludos...
mi problema es que tengo una minilaptop o netbook e-machine modelo 250-1162 el cual trae como sistema operativo el windows 7 starter y quiero cambiarlo a xp, la pagina oficial de la netbook tiene los drivers que ya descargue el problema es que cuando estoy instalando una vez que he formateado y termina de grabar los archivos al d.d. reinicia el computador todo va bien pero se queda faltando 34minutos colgada en la fase de instalando dispositivos. saque el disco sata lo conecte a otra pc le instale el winxp y volvi al portatil a ver si funcionaba pero nada me tira pantalla azul, el windows que estoy usando es un sp3 que solo tiene de modificacion drivers para discos sata. alguna ayuda por favor?

Fruit
31-08-2010, 15:42
XP tiene muchos problemas con los discos SATA. Yo te recomiendo que vayas a la BIOS y actives la emulación IDE... va a ser lo mejor.

Eureka
31-08-2010, 16:37
Gracias Fruit...De hecho en el Bios sale AHCI e IDE y yo seleccione IDE pero igual me da error, y no se porque hermano. dame otra luz a ver?

Fruit
31-08-2010, 17:04
Pon IDE y usa un disco de XP sin drivers SATA. Haz un formateo completo y no rápido. A ver si así...

Eureka
31-08-2010, 17:23
buena idea fruit ya esta en ide y para ir mas seguro que es un disco sin driver sata usare un xp sp2 que tengo, y lo del formateo se que es viable o posible pero es remoto algun daño en el disco. sin embargo tocar no es entrar...Salu2:)

Eureka
31-08-2010, 18:54
FRUIT! GRACIAS hermano solucionado con ese detalle. saludos a todos los moderadores, desde VENEZUELA Gracias por la ayuda...un abrazos amigos.!

Fruit
31-08-2010, 19:15
Me alegro ;)