PDA

Ver la versión completa : venganza a los estafadores



azapicoe
29-08-2010, 22:14
Ola este es mi primer post y es sobre algo importante. Ace como un mes fui timado por un tal 1970santi en ebay al comprar un sony ericsson x 10 mediante transferencia bancaria. Logicamente no llego y me quede sin mis 250 €. Tengo su email y me preguntaba si me ayudarias a sacarle la contrasena de ebay paypal o email y hacer algo para devolverle al cesar lo que es del cesar muchas gracias de antemano...

Fruit
29-08-2010, 22:26
Mucho mejor si le denuncias a las autoridades, ¿no?

azapicoe
29-08-2010, 22:33
Ya pero no puedo denunciarlo porque tengo 17 anos y para una cosa en la que confia en mi mi padre no le voy a decir que me han timado. Eso ya lo arregle comprandole un movil parecido con mi dinero

Fruit
29-08-2010, 23:41
Así lo único que vas a conseguir es que se salga con la suya...

azapicoe
30-08-2010, 00:25
Lo unico que pido es saber si existe algun tipo de troyano o keylogger que nos informe del pass de su correo para una vez dentro buscar datos de paypal y devolverme mi dinero si tu eres capaz y me ayudas podria cederte parte del beneficio. Espero tu respuesta.

RaidMan
30-08-2010, 02:08
La cosa habia empezado mal y parece que va a peor...

Aqui no ayudamos a sacar contraseñas de nadie. Aunque nos ofrezcas dinero. Esta es una comunidad sin animo de lucro. Si entras es para aprender, si estas dispuesto a seguir el camino (pero lleva años y no parece que tengas la paciencia necesaria).


La mejor solucion es que lo denuncies, que admitas que la has cagado al fiarte de eBay y aguantar la bronca de tus padres.
Si no, dudo mucho que consigas los datos de su cuenta.


Un saludo

clarinetista
01-09-2010, 03:57
1.- Nunca pagues mediante transferencia a alguien en transacciones no seguras
2.- En Ebay tienes formularios de Denuncias y estafas, y diferentes mecanismos de seguridad; infórmate y ponte en ello.
3.- Cuentale a tu banco la historia y denuncia a las autoridades pertinentes.