PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda, gracias



elhora
28-08-2010, 18:36
Buenas tardes, soy nueva y lo que me ocurre es lo siguiente, tengo un vecino muy avispado que se ha hecho con mi red wifi, de esto hace meses, no me molestaba al principio porque no usaba gran ancho de banda y lo dejé estar hasta el momento pero es que últimamente no sólo usa mi red a toda pastilla y me deja casi sin ancho de banda sino que ade,ás él reinicia el router cuando le parece creandome un perjuicio grave. He podido detectarlo a él, su ip y su mac pero no soy capaz de echarlo. Mi red está encriptada en wep, he pensado en en cambiar la pass a wpa psk pero no me convence la idea porque no quiero que se vaya de rositas. Por desgracia aunque he hecho pasar a mi pc por el router para leer el tráfico y demás no he tenido suerte y no he llegado a leer ningún paquete que vaya por el 80, sólo puertos de descarga. ¿alguna idea?
Gracias

clarinetista
01-09-2010, 03:18
Aumenta la seguridad de tu red, o por ejemplo:

http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=25827&highlight=roban

NeoGenessis
07-11-2010, 22:35
Lo mejor es una denuncia y que sea la policía quien tome medidas. Las leyes no suelen ser muy permisivas en cuanto a violaciones de la seguridad de las comunicaciones.

Por otro lado cambiar la seguridad a wpa2 es lo mejor que podrías hacer.