PDA

Ver la versión completa : Foro Noticias: ¿Sólo Staff?



hckr
24-08-2010, 20:22
Hola chicos, de nuevo :D

Querría hacer una pregunta... por que en el foro Noticias solo puedo publicar si el staff me da permiso? Osea, puedo postear, pero me tiene que dar la probacion algun mod o admin. A mi me gustaria poder publicar noticias de informatica, a parte de LUK :p

Fruit
24-08-2010, 20:28
Si lo que mandas es bueno, será aceptado, por supuesto.

hckr
24-08-2010, 22:03
Ya, pero tan necesario es? No se puede avisar simplemente de que no se haga smap en ese foro o mensajes innecesarios?

Fruit
24-08-2010, 23:47
No se puede avisar simplemente de que no se haga smap en ese foro?

Hola, soy un smapper, perdón, spammer. Iba a hacer spam en el foro de noticias, pero como en las normas dice que no lo haga, mejor lo olvido.

No, hay que tener control. Ten en cuenta que esas noticias aparecen también en la portada (http://hackhispano.com/), hay que tener algo de cerebro y anticipación ante cualquier tipo de graciosillo...

LUK
25-08-2010, 00:50
Es un foro con moderacion porque todo lo que sale en ese foro automaticamente se publica en la página principal; y no es solo pro el spam, sino por faltas de ortografia, noticias de poco interes...etc

hckr
25-08-2010, 00:51
ok gracias fruit, me di cuenta en el aviso de como postear en el foro noticias :D . Bueno, como no tenemos un moderador a mano, imaginense que el post está cerrado ok? :D

hckr
25-08-2010, 00:53
aha te gane, mientras yo escribia en mi movil, tu enviastes el mensaje, pero el mio es mas reciente :D


P.D.:mirastes mis post de noticias? :p

LUK
25-08-2010, 09:38
Si, he visto las dos noticias. Una ha pasado y la otra no... las noticias de aparicion de nuevos aparatejos...etc no suelen salir.

hckr
25-08-2010, 10:52
Ok, ok solo software.. :D grax luk :p