PDA

Ver la versión completa : Estoy hartoo!!



hckr
22-08-2010, 12:17
buenas chicos. Estoy harto de que gente me mande mp pidiendo ayuda para robar msn y eso! A vosotros os pasa? Joder, esque la bandeja de entrada se me va llenando.... ¿Que hago?

clarinetista
22-08-2010, 13:07
No a mi nunca :0=
Pues fácil, vas borrando y listo, vbulletin funciona muy bien en esos términos

hckr
22-08-2010, 15:10
ya pero joder la gente se cree que se puede ir pidiendo por la vida asi... Es como si me encuentro a un albañil por la calle y le digo:"tio me puedes ayudar? Anda tio hazme una casa..." :D

proteo1
22-08-2010, 20:44
haz una demo de su correo que si no dejan de dar lata, el objetivo seran ellos por ser mala leche, con los demas o cobra precios exorbitantes igual puedes meter filtros en el hotmail

Fruit
22-08-2010, 20:59
Este (http://imgur.com/hcfGV.png) sería un buen ejemplo de lo que hckr comenta.

hckr
22-08-2010, 22:28
Ehh fruit... Esa persona me envio el mismo mensaje.. copy and pastle xD porque los acabo de eliminar hace 2 minutos, que si no te hago una captura de pantalla... Me se de memoria el mensaje, que necesitaba por problemas legales quitarle el facebook o hotmail, y que tenia miedo de que le pillara. Le respondi que le ayudaria, no quitandole el facebook, sino aconsejando.. le dije que si era por problemas legales, tedría ella mas problemas por colarse en su hotmail xD malditos lammers.. yo podría haber hecho lo mismo... Tengo una hija de 10 años y un vecino la viola... tiene videos pero los tiene en su ordenador, me ayudarias a acceder a el? El vecino se llama fruit y su ip es xxx.xxx.xx.xxx xD

Fruit
22-08-2010, 23:02
Me da igual, uso un LVM cifrado, podéis intentar lo que queráis, no me achantaréis.

hckr
23-08-2010, 13:07
:D El cachondeo que tiene este foro no lo tiene otro eh? :D

Fruit
23-08-2010, 22:50
No sé de qué me habla señor, yo soy una persona muy seria.

clarinetista
23-08-2010, 23:51
No tienen por que ser lammers, puede ser realmente gente desesperada o con ninguna nocion informatica.
Simplemente se pasa del asunto y se borra directamente.

alberto2do
24-08-2010, 03:52
yo diria que por si acaso hagan un escaneo del pc que usan, y cambien contraseñas.

o como dice "clarinetista";
No tienen por que ser lammers,
puede ser realmente gente desesperada
o con ninguna nocion informatica.