PDA

Ver la versión completa : Como Violar un firewall en una Empresa



cam75
21-08-2010, 03:37
Ante todo Saludos.

Tengo un pequeño problema en la empresa donde trabajo, tengo un perfil de usuario que no es administrador, a su vez tienen bloquedo el internet, es decir puedo entrar a la intranet y accesar a todo los modulos, puedo entrar a pagina como google, tucarro, mercadolibre pero no puedo visualizar la informacion cuando le doy link a algunos de los accesos de sitio, quisiera saber si hay un programa o truco para violar la segurdad que se tiene en la empresa con mi perfil de usuario.

darkvid
22-08-2010, 00:38
Al entrar en otras páginas te dice que el acceso está denegado? prueba a hacerlo a traves de un proxy jeje

Un saludo

cam75
22-08-2010, 05:57
No es un proxy, hoy entre al pc del personal de sistema, al parecer es el perfil del usuario, ellos pueden navegar si ningun problema

darkvid
22-08-2010, 15:16
No es que sea un proxy, digo que utilices un proxy, por ejemplo ptunnel, para navegar y entrar a las paginas que deseas, así no habrá peticiones al servidor donde está alojada la página que deseas desde tu equipo, sino desde el proxy, y si tienes permitido el acceso a un servidor proxy (ptunnel por ejemplo) sería sencillo.

Lo digo porque a mi me ocurría lo mismo en el instituto ;)

No se si me habré explicado bien o yo no te he entendido bien xD

Un saludo y espero haberte ayudado

hckr
22-08-2010, 22:42
Seh puede ser que el administrador haya activado el control parental para restringir paginas de un cierto tipo no? Un proxy es un ordenador que actua de intermediario entre dos maquinas, en este caso, tu ordenador y por ej el servidor de google. Si el control parental acepta la pagina de un proxy, a traves del proxy podrás navegar sin problemas. te dejo un proxy http: http://www.ninjacloak.com/ tu solo pon la pagina abajo y la das a go. Espero que te sirva.

Saludos...

cam75
23-08-2010, 03:45
Saludos.

Muchas gracias por la informacion suministrada cualquier cosa les aviso.

cam75
23-08-2010, 19:11
Saludos.

Compañeros no pude accesar a internet en la empresa cuando coloca la pagina que me enviaron me envia a la pagina de la intranet de la empresa. que recomendaciones me dan ahora

Eureka
24-08-2010, 02:11
yo presumo es que quizas tienes una lista de paginas permitidas y toooodddaaasss las demas denegadas ustedes que piensan?