PDA

Ver la versión completa : Vulnerar la seguridad de una clave wep



3m.8>(9/3)
19-08-2010, 13:56
Hola buenas, es mi primera pregunta en el foro y la verdad soy un completo negado en esto.

Siempre he tenido un PC con conexion ethernet, el caso es que estoy pensando en comprarme un portatil y me gustaria saver como vulnerar redes wifi, e leido algo y escuchado de programas como aircrack, wifislas ... el caso es que me gustaria saber que programa es más facil de usar para esto.

Gracias por cualquier respuesta.

hckr
21-08-2010, 12:10
Vale; vulnerar es otra cosa, es hacer algo vulnerable, que no es lo que tu quieres no? Osea que tu quieres crackear una red wifi. Mas claro agua :D

Tienes razon hay programas como aircrack en distros como backtrack y wifislax.

Aircrack es el prorgrama y backtrack y wifislax es la distribucion (SO). Personalmente, a mi me ha resultado un poco dificil utilizar aircrack, porque son 3 comandos a utilizar: airodump-ng, aireplay-ng, y aircrack-ng (creo que ya esta) solo que cada comando tiene sus p**os parametros: aireplay -w (essid) -h (mac) -c (macvictima)... etc. Me lo inventé. La cosa es descargarte backtrack, bootearlo y te descargas un pdf manual de aircrack. Lo vas haciendo todo paso a paso y al final de tantas veces leerlo y eso se te quedan los comandos. Te paso un enlace de un pdf anda: http://www.linuxla.cl/wp-content/uploads/air-crack.pdf Miralo y me cuentas que tal :p

rekcahal
21-09-2010, 01:32
Web?? !wep¡