PDA

Ver la versión completa : Redireccionar Audio Out a Microfono?



Rocoghost
18-08-2010, 04:29
Hola a todos.
Pues haber si alguien tiene una idea de como hacer esto.
Lo que estoy buscando es algun programa que me permita redireccionar el audio de salida del PC a la entrada del microfono.
Me explico.
Algunos amigos y yo, solemos jugar un juego online(Combat Arms) y a veces queremos compartir una cancion mientras jugamos, el juego usa chat interno de texto y de voz. Lo que solemos hacer es poner la musica un tanto alto y activar el microfono para que todos escuchen la musica. Pero claro la calidad es bastante mala ademas que se escuchan ruidos.

?Alguien sabe de algun reproductor o algo que me permita hacer lo que quiero? O sea reproducir musica y que esta se transmita a travez del microfono?

Cualquier ayuda es agradecida.

j8k6f4v9j
18-08-2010, 10:34
Un cable minijack conectado de la salida de altavoces a la entrada de micro?


Salu2

RaidMan
18-08-2010, 10:45
Basta con cambiar el dispositivo de captura de voz.

En Windows 7 y Vista das click derecho sobre el icono del altavoz (junto al reloj) Y pulsas en "Dispositivos de Grabacion".

Una vez dentro te saldran los diferentes dispositivos desde los que capturar audio. Sencillamente dale click derecho al que dice "Grabar Reproduccion" y selecciona "Establecer como dispositivo predeterminado"

Para algo mas generico puedes entrar al panel de control y buscarlo en los dispositivos de grabacion.



Un saludo

PD: El problema de esto es que no vas a poder chatear por voz mientras este capturando audio de la tarjeta de sonido. ;)
PD2: J8, una solucion muy elegante :D

j8k6f4v9j
18-08-2010, 10:56
PD: El problema de esto es que no vas a poder chatear por voz mientras este capturando audio de la tarjeta de sonido. ;)
PD2: J8, una solucion muy elegante :D

Lo simple es elegante :p


Salu2

Rocoghost
19-08-2010, 04:20
Muchas gracias a todos por su respuesta, lo intentare. Por cierto, un amigo me hizo recordar de un programa que una vez tuve y que con este tal vez se pueda hacer lo que digo. Pero no recuerdo el nombre, solo que este programa se podia usar con 2 diferentes Interface y una de ellas mostraba todo un panel de plugs como si de una consola real se tratara, y se podian conectar las salidas y todos los plugs solo con arrastar el mouse desde un plug al otro y se mostraba un cable conectando, bastante real se veia, pero ni modo, no tengo ni idea de cual sea. La ventaja de este es que era como un reproductor o editor de audio. Pero bueno, creo con sus sujerencias ya tratare.

Gracias a todos de nuevo.
Salu2s.

MichaelVer
20-07-2018, 20:08
Estoy interesado en este tema, ya que a mi me ha ocurrido en aplicaciones como Skype y no dura 3-4 segundos, sino que ocurre todo el tiempo. ?Tuvisteis solucion? Gracias Un saludo.