PDA

Ver la versión completa : Tdt encriptada (ayuda por favor)



ascclau
17-08-2010, 15:11
Hola a todos , por favor necesito si me pueden tirar algun hilo sobre la TDT
con encriptacion betacrypt 2, ya sea cardsharing, clonacion , emulacion etc ,
cualquier cosa , para investigar , soy de Argentina , y todo esto aqui esta en pañales

Saludos
Claudio

Ramiarg
24-08-2010, 23:50
Hola Claudio , te cuento que yo tambien soy de argetnina y vi la tdt encriptada , aca en españa hace rato que estaba funcionando la tdt , peo recien ahora se empezaron a encryptar , estare atento y si averiguo algo te aviso , si averiguas algo vos , lo mismo , un saludo

ascclau
06-09-2010, 01:06
hola Rami, gracias por contestar, si quedate tranquilo , es medio dificil encontrar este tipo de informacion, pero si llego a enterarme de algo que sea factible , te lo comentare

Saludos
Claudio

4v7n42
09-09-2010, 00:22
hola Rami, gracias por contestar, si quedate tranquilo , es medio dificil encontrar este tipo de informacion, pero si llego a enterarme de algo que sea factible , te lo comentare

Saludos
Claudio

Por ahora no hay ningún canal encriptado, están C5N, CN23, Canal 7, Canal 9, Encuentro y Goltv en pruebas, Afa TV, Telam TV y Paka Paka estan pendientes de lanzarse. Aunque no hay ninguna información, sospecho que a Goltv va a ser de pago como en España, actualmente se puede ver libremente.

Segun lo que tengo entendido se usa Nagra 3 para la TDT con lo cual a lo sumo se podrá hacer cardsharing.

salu2