PDA

Ver la versión completa : Ayuda Tboston 4500



dsalieri
12-08-2010, 19:57
Buenas tardes.
Me han regalado un TBoston para que pueda ver canales Alemanes. Pero no se como configurarlo, tenemos una antena comunitaria que esta situada hacia al sureste. He intentado cambiar parametros en el TBoston tanto de antena como de busqueda de canales. Pero me encuentra unos 450 canales unos como BBc y demas , si se ven. Pero de ellos solo 9 Alemanes y no se ve nada.
Os agradeceria una ayuda.
Un saludo y gracias.

Jony Menter0
12-08-2010, 20:28
Mira en "nagrados" en el apartado de Decodificadores. Por allí anda.

Salu2.

dsalieri
13-08-2010, 10:48
Gracias Jony Menter0
Voy a ver en Nagrados.
Un saludo.

tamaroque
13-08-2010, 21:06
Realiza una busqueda de canales haber que te pilla,si aun asi cojes pocos añade frecuencias y realiza nuevamente una busqueda,saludos.

dsalieri
16-08-2010, 11:37
Gracias tamaroque.
Intentare añadirle frecuencias yo creo que esta antena (comunitaria) van mas para digi* que para canales en abierto europeos no se...
Un saludo.

Individuo
18-08-2010, 12:43
Hola: DSALERI, con este deco poco puedes hacer ya... a no ser que algun ser supremo nos de con su varita magica, que no creo.

Lo que puedes hacer por el momento es esperar y aun más si la antena es comunitaria... pues las soluciones se agravan aun mas.

dsalieri
26-08-2010, 18:39
Hola INDIVIDUO. Si creo que la solución es complicada, he intentado casi todo y pinta mal.
Gracias y un saludo.

MOSCon1
26-08-2010, 20:45
Hola, con antena comunitaria, las posibilidades se reducen mucho, lo normal de ellas es que esten alimentadas para la recepción de canales de polaridad vertical, que es la polaridad por la que emiten los de "aquí".
Otra de las cosas es saber a que satélite está apuntando, por que además los alemanes emiten por ASTRA y polarización Horizontal.
Con otros decos se puede hacer alguna cosa, mira en la parte s`perior de este mismo subforo, lo de digital+ y cardsharing.
Saludos

dsalieri
14-09-2010, 11:37
Si la antena esta orientada al Astra voy a ver en el subforo que me recomiendas.
Muchas gracias MOSCon1.
Un saludo

dsalieri
18-02-2011, 10:52
Buenos días.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas.
Al final me decidí y me instalaron antena individual parabólica, plato de 80 con lnb universal. Direccionada hacia el astra.
Si veo algunos canales alemanes pero los que me interesan ZDF, ERF, Das Erste unos mas nada "sin señal".
Me podríais decir, por favor que configuración tengo que tener en la antena del Tboston.
Si teniendo la frecuencia de emisión de estos canales puedo buscarlos individualmente en mi Tboston.
Gracias un saludo!

cañita brava
18-02-2011, 13:25
Frecuencia 11953.50 H. 27500 3/4 canal ZDF

12460.50 H. 27500 3/4 canal ERF

En parametros de antena le colocas la frecuencia y haces la busqueda manual.

dsalieri
18-02-2011, 14:12
Gracias cañita brava, voy a probarlo.
Un saludo.

dsalieri
18-02-2011, 14:32
Nada he buscado editando para la busqueda manual y los canales ZDF, Das Erste, arte... y se queda la pantalla en negro.....
Lo raro que por ejemplo MTV, VIVA, RTL los Austriacos los veo pero los Alemanes no.. perdido me ando.
Puede ser mala configuracion de la antena o el deco este mal?
Un saludo.

cañita brava
19-02-2011, 10:53
pero encontrastes las frecuencias? aparecen los canales en engro o no encontro los canales?

Zdf emite en abierto , deberia encontrar el canal en una busqueda automatica.

Si te aprecieron los canales, modifica el pid, pudiera estar cambiado.


http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

dsalieri
19-02-2011, 19:27
Si aparecieron los canales en automatico pero la pantalla se queda en negro..

dsalieri
19-02-2011, 19:46
En el deco sale
PID Video Audio PCR todos cero??.
Un saludo!

dsalieri
23-02-2011, 11:38
Nada en los transponder 108 y 107 donde se encuentran mucho de los canales alemanes, en la busqueda de esos transponder no encuentra ningun canal.
Transponder 108 Frecuencia 11954 Symbolrate 27500 polarizacion Horizontal
Transponder 107 Frecuencia 11836 Symbolrate 27500 polarizacion Horizontal
Gracias un saludo.

cañita brava
23-02-2011, 13:45
Y que te indica el nivel de señal en estos transpondedores?

Si no te marca señal es que la antena le falta un pequeño ajuste de orientacion.

dsalieri
24-02-2011, 10:29
Gracias cañita.
Y eso que el "instalador" (la antena esta en mi azotea) decia que lo que le sobra es señal, lo raro que en los canales que me falla son los que tienen una frecuencia mayor ZDF, BBC, TVEI...... no se ?????
Un saludo.

tamaroque
08-04-2011, 18:12
Buenas noches.
me gustaria saber si hay algún firm para el Tboston 4500 New Usuals para poder ver la tdt através del satelite.
Muchas gracias

Lo siento pero de momento no,saludos.

dsalieri
03-11-2011, 09:25
Y que te indica el nivel de señal en estos transpondedores?

Si no te marca señal es que la antena le falta un pequeño ajuste de orientacion.

Gracias por las respuestas.
Creo que el problema es de que no esta, por muy poco exactamente orientada la antena. El supuesto "instalador" (ahora ni tiene ni encendido el movil para localizarle, he subido donde la fijo) Y tambien ha dejado el reflector de la antena sin uno de los cuatro tornillos y esto hace que oscile un poquito mas.
Los canales que me fallan por ahora son entre lo que me interesarian ver RTL 1 y 2 VOX. Me podriais decir como podria yo afinarla un poco.
Un saludo.

cañita brava
03-11-2011, 16:47
Te hara falta un buscador finder de satelites,es un aparato conectado al cable coaxial de la antena ,que te marca la potencia de la señal.

Los finder no son muy caros, por unos 9 euros lo tienes para siempre.


Eso, o si quieres el metodo tradicional ,de toda la vida, uno en la tv y otro en el tejado.... y se busca a gritos ¡¡:D




http://electroindustrial.com/parabolica/images/finder_todo.jpg