PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda,



Roberto!!
11-08-2010, 15:12
Hola,

Tengo un problemilla, Un tio esta insultando a un amigo y a su novia les estan llamando de todo, y quiero hacer algo...

Solo quiero meterle miedo pero nose como xD
Aver si me pueden decir algo SOLO para meterle miedo, él no me conoce ni todavia he movido un dedo por lo de "imvestigar por mi cuenta = error" es lo que he ido leyendo por Los post, pero nose como meterle miedo para que deje a mis amigos...

Saludos y gracias de antemano...

Fruit
11-08-2010, 15:37
Si tu amigo y su novia se sienten afectados por los insultos que lanza alguien a través de Internet... me parece que deberían mirárselo :)

Roberto!!
11-08-2010, 20:38
Si tu amigo y su novia se sienten afectados por los insultos que lanza alguien a través de Internet... me parece que deberían mirárselo :)

A que te refieres con mirarselo¿?

clarinetista
12-08-2010, 18:08
La manera mas rapida de meter miedo es una denuncia.

crass
27-09-2010, 02:44
Prueba en eliminarlo ó bloquearlo, si sabes por donde esta el tio y si no te conose mejor, presentate una día con la camisera rajada com muchas manchas, sin peinar, con un archa y ponte a gritar y movientote sin para por todas partes, pero avanzado poco a poco a sia el y no olvides poner los ojo lo más parecido a un zombi, puedes ver algunos videos en youtube de Heavy Meatal para ayudarte.

LUK
27-09-2010, 08:22
La manera mas rapida de meter miedo es una denuncia.

Me parece bien, si sabes quienes son lo tienes hecho.