PDA

Ver la versión completa : MP3 y esas cosillas



badny99
06-07-2002, 20:12
hola maxotes!necesito un programilla en español pa pasar las canciones d cd a mp3, pa no necesitar el cd pa escucharlas;)
tambien q pase de mp3 a wav... un convertidor, vaya. pero los q me he bajado, o yo soy mu torpe, o no era lo q buscaba. por fa q sea facil d usar xDDD
hacedme un link
gracias

TseTse
06-07-2002, 22:10
Cd> mp3 (y otros formatos) 'CDex'
Mp3> wav 'Mp3 to wav converter'

Búscalos en google.

TseTse

HUEY
09-07-2002, 09:22
Te recomiendo el musicmatch es facilisimo. y si quieres te paso el programilla para sacarle la clave y te funcione entero.

Saludos

i92cagoa
22-07-2002, 17:04
Con el programna de grabación de cd`s Nero Burning Rom puedes hacer las dos cosas

tiutiu
22-07-2002, 19:22
Perdon por gritar, pero PORQUE COÑO NO LE PREGUNTAS AL GOOGLE??????? es q me saca d quicio, he hecho un copy paste d parte d tu inteligente pregunta, concretamente "pasar las canciones de cd a mp3" y t salen montones d entradasa correctisimas e igual d validas. Es q es flipante lo gandul q es la gente dios. (Al que se sienta ofendido por este post pues...) Pero estoy ya cansado d leer este tipo de preguntas, ya se q en todos los lados es lo mismo, pero coño q a ver si la gente aprende.

badny99
22-07-2002, 20:18
perdona, rey de la informática.si pregunto, es pq prefiero q una presona me expike una cosa, mejor q buscar en la red, asi trato con la gente.pero claro, tu kizas eso no lo comprendes, pq te pasarás el dia entero enganchao al pc y no saldrás ni a la puerta de la calle
si coloco un post, y sabes ayudarme,perfecto, pero para darme clases sobre como lo tengo q hacer, y sobre lo "listo" q eres tú, mejor no contestes nada
gracias a los demás

tiutiu
22-07-2002, 21:31
Weno, tras dejarme clara tu edad intelectual (o mental, como prefieras llamarla) aparto la discusion. Perdona por ofenderte, no sabia que te lo tomarias tan mal como para intentar tirarte a mi yugular. Por cierto, otro consejo, no juzgues a la gente de la que no sabes nada, mi juicio ha sido en base a tu post, lo cual me dice q pasas d buscar. Usa el Streambox Ripper (http://files1.sonicspot.com/streamboxripper/StreamboxRipper011Trial.exe) (busca el crack en www.astalavista.com )para convertir de lo q sea a lo q sea: CD, mp3, wav o wma. Si quieres pasar d mp3 a wav para hacer un cd no t hace falta, el Nero Burning Rom (ftp://ftp.us.nero.com/Nero5590.exe) lo hace solo.