PDA

Ver la versión completa : help plis..



Erbal´s
03-08-2010, 12:45
Hola gente, hace tiempo que no escribo, me ha tocao administrar un foro y el problema es que hace dias que se viene registrando un presunto usuario que siempre dice lo mismo y no se que es y si puede hacer algún daño:
Dice:
Hi there, I dont know if I am writing in a proper board but I have got a problem with activation, link i receive in email is not working.. etc.

Gracias buena gente..;)

RaidMan
03-08-2010, 15:00
Lo que esta diciendo es que tiene un problema con el link de activacion que se envia a su correo.

No tiene porque darte ningun problema

Erbal´s
03-08-2010, 17:49
No hombre, a lo mejor no me he explicado bien, son varios usuarios con diferente nick que dicen exactamente lo mismo y he buscado x el google y esta plagado de foros y blog�s con esa expresion, la misma, siempre la misma y aparte que si tiene un problema de activaci�n como entra en el foro?
También si le hablas y nunca contesta.. como si no fuera humano.
Gracias de todos modos..:)

j8k6f4v9j
03-08-2010, 19:54
¿Algo así? :D -> http://hackhispano.com/foro/showthread.php?p=181157#post181157


Salu2

Erbal´s
04-08-2010, 11:27
Exacto, lo mismo reiteradamente x tres veces con diferente nick, el caso es que desde entonces han desaparecido algunos hilos en el foro y segun los registros nadie ha borrado nada, por eso pregunto si sabéis algo de este tipo de intrusion y si puede ser un peligro potencial..:confused:
Gracias x la atención.:0=

j8k6f4v9j
04-08-2010, 15:11
Es una cuenta lista para publicar spam en el foro. Lo de los hilos borrados me extraña. En cualquier caso, yo iría implementando ya alguna solución para monitorizar el borrado de hilos por mi propia cuenta.


Salu2

Erbal´s
04-08-2010, 18:47
OK,OK, si la verdad es que tiene pinta de spam, de acuerdo, haré lo que dices de preparar algo para lo que se borre.. una carpeta o algo oculto...

Muchisimas gracias :rolleyes::rolleyes: