PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Modificar ActionScript de un SWF



nOOs
28-07-2010, 19:14
Hola, buenas a todos. Les comento que lo que quiero hacer es modificar unas lineas de un ActionScript de un SWF (que es una base de datos de un juego), pero obviamente esta bloqueado y no se puede editar normalmente abriendolo con el Macromedia Flash, entonces, ¿Qué hice?, bien, descargue varios Decompiladores y convertidores de SWF a FLA (Archivo editable) pero al hacer esto me dice que el *.fla esta corrupto y no se puede editar, lo que si se puede hacer es extraer todos los componentes del SWF (Shapes, Scripts, Texts, etc.) y editar el ActionScript por separado (*.as) pero lo que no se es como volver a unir todos esos componentes para crear el SWF otra vez, como si fuera el original pero con las lineas del A.S. cambiadas a mi gusto.

En conclusión, quiero saber si me podrian explicar como modificar el ActionScript de un SWF.

Muchisimas gracias por su tiempo.


Saludos.

tincopasan
30-08-2010, 04:46
quiza deberias ver primero que el swf no esté comprimido, busca en la red descompresores de swf y después convertilo a swf, recomiendo el swfdecompiler, sino en todo caso si se trata de modificar algún valor del juego como vida o armas etc, también se puede buscar ese valor en el olly como float, inclusive con el cheatengine