PDA

Ver la versión completa : editar world of warcraf



ricmartin
28-07-2010, 13:53
ola kiesiera saber si ay un programa para editar world of warcraf si huviera alguno me podiaes dicer cueles porfabor os lo agradeceria mucho;)

hckr
28-07-2010, 20:59
A ver... Si por modificar warcraft te refieres a los mapas, (lo mas facil) lo tienes chungo y se nota que no has jugado mucho, ya que si estas en un servidor publico, tanto el original como uno pirata, modificar los mapas solo te serviria para que te diese error al detectar el server un cambio. Tienes que montar tu mismo un servidor y no te voy a hacer un tuto aqui miso, porque yo me pregunto, ¿Qué es mas dificil, encontrar un tuto de montar un server de wow y que te salga, o aprender chino? mmm la verdad no sabría contestarte xD. No te va a servir de nada pero si te hace ilusion... un programa para modificar es NoggIt. Lo hace muy bien. No he encontrado una pagina decente para descargar asi que... xD no pretendo hacer mucho spam ni publicidad pero te recomiendo el servidor Fumetas, es custom y muy bueno. Alli soy full :P

La verdad tu pregunta es una tonteria porque es como si prgunto ¿Alguien me da un programa para editar windows o linux? xD