PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda urgente instalacion 2 windows



joserkpk
25-07-2010, 05:13
:confused: Hola buenos dias o noches xD tengo un problema que la verdad nose si es muy serio que la verdad si me preocupa mi problema es que al parecer instale 2 windows por error :S lo que paso: me entro un spyware y me desarmo la maquina entoncs yo sin saber quise formatearla pero tube problemas con las primera instalacion y se inicio otra al parecer y la segunda me salio bien el windows pero ahora cada ves que inicio el equipo me sale que seleccione un ''windows xp professional'' aparecen 2 uno funciona el otro no y en Mi pc me aparecen dos carpetas ''Windows'' y ''Windows.0'' se que en el ''Windows.0'' es el bueno tengo instalados los drivers y todo en esa carpeta sin embargo en ''Windows'' no estan ni los archivos basico pero tampoco me deja borrarla como hago para desinstalar ese windows erroneo porfas ayuda :(

alberto2do
25-07-2010, 14:23
te sugiero que primero decidas por ir a panel de control>opciones de carpeta>ver, pone mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
despues de eso fijate si hay archivos protegidos que seguro habra.
hay varias aplicaciones existentes que te permiten borrar archivos protegidos.

joserkpk
25-07-2010, 15:51
si borro esa carpeta de Windows que no me hace fata y esta incompleta entoncs ya no me va a pedir que seleccione una aplicacion al inicio de la pc?
:rolleyes:

54yk3r
03-08-2010, 21:54
ahi lo mejor es volver a reinstalar el sistema operativo y formateando bien el disco duro , haz particiones nuevas y fuera porque aunque borres cosas siempre te va a quedar algo por ahi y te lleva 20 minutos .
Y si ves que nada pues entonces utiliza un live cd para borrarla. :)