PDA

Ver la versión completa : La Pc No Me Acepta La Grabadora de DVD



Fabre
21-07-2010, 04:30
Buenas Noches, Tengo Una Pregunta:
Me Compre Una Gravadora De Dvd IDE , Marca Samsung, La Conecte Todo Lo Mas Bien Pero Entro A La bios Y No Me La Reconose.
Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradeceria Mucho.




Feliz Dia Amigos !

hckr
21-07-2010, 10:52
Pues No Se De Qué Es Tu Problema Pero Flipo Con Que La Gente Ponga Todas Las Iniciales En Mayúsculas.... Creía Que Sólo Se Ponían Detrás De Un Punto, A No Ser Que Todas Las Palabras Sean Nombres Propios... Hummm Interesante... :D Ya en serio. La grabadora te va en el sistema operativo o es al intentar bootear con cd o que? explicate anda, y por favor, TODO EN MINUSCULAS :D

Fabre
21-07-2010, 11:25
Gracias hacker, disculpa por las mayusculas ! ya encontre solucion.
Me vendieron una gravadora quemada , mañana la cambio igualmente gracias por responder.

j8k6f4v9j
21-07-2010, 15:10
Hola Fabre,

los dispositivos IDE tienen básicamente dos modos de "funcionamiento". Esto es, como maestro o como esclavo. El lector debe tener un jumper que podrás cambiar de posición. Es probable que tengas en el mismo puerto IDE dos dispositivos en modo maestro. Debe haber uno en modo maestro y otro en modo esclavo para que ambos funcionen correctamente.

hckr, obviamente, si no la reconoce la bios no le funcionará en el sistema operativo.


Salu2

hckr
21-07-2010, 16:06
oops he tenido un lapsus xD

Eureka
10-08-2010, 03:55
3 modos, Master, Slave y Cable Select.

j8k6f4v9j
10-08-2010, 10:25
No, lee bien, he dicho modos de "funcionamiento". No he dicho posturas en las que poner el jumper. La posición "cable select" lo que hace es que selecciona el modo (master o slave) automáticamente. Pero modos de funcionamiento hay dos, no tres.


Salu2