PDA

Ver la versión completa : port 1025: "network blackjack"



THE_CROW
05-07-2002, 17:14
Escaneando puertos,en bastantes ips me señala que tienen el puerto 1025 abierto ("network blackjack" especifica), he investigado, preguntado.....pero nada. Lo maximo que he logrado sacar es que "parece" q hay un virus que infecta ordenadores convirtiendoles en servidor para jugar a las cartas online.:eek: .
Alguien sabe exactamente de que se trata???

THE_CROW
13-07-2002, 03:06
enga q no me creo q alguien q tenga el superscan no se halla interesado en saber q es.

TseTse
13-07-2002, 18:58
Podria ser el RFS (remote file sharing)

TseTse

Dupont
08-08-2002, 11:04
Yo le hice un escaneo de puertos a un window$ XP Professional (build 2600) y me salieron un monton de puertos abiertos y a la escucha que no se estaban utilizando para nada.... Y eso que tenía el "marvilloso" firewall de window$ activado.... Precisamente me fije que el 1025 decía algo así como Remote Chess Server o algo por el estilo. Al hacer un Telnet a ese puerto..... ¡¡¡¡SORPRESA!!! Me daba acceso sin ningún tipo de problemas a ese puerto. Por cierto, el programa que estaba a la escucha detrás del puerto 1025 tenía el echo redirigido a NULL, cosa muy comun en los sistemas window$, que emplean la "seguridad por ocultación" en sus productos, creyendo que nadie adivinará la forma de petarlos....

Saludos