PDA

Ver la versión completa : ".cpl" k es y pa k es??



sR. aDiKtO..
05-07-2002, 16:39
Una persona me ha enviado un archivo ".cpl", he leido k es un archivo de icono, y es para el kernel del ventanucos, pero sinceramente no tiene ninguna pinta de serlo. Os agradeceria k me dijerais k son estos archivos y pa k sirben, y en k lenguaje estan hechos. Gracias de antemano.
Y otra pregunta se puede saber la direccion de un emilio anonimo, la ip se pillarla, pero es dinamica, y no me sirbe de na, y se k si se ha conectado a un servidor a traves de ftp, o cuankier otro medio es imposible, pero si lo hace desde su ordenador con algun programa para poner emilios anonimos no se si se puede pillar su emilio, supongo k no, pero como no lo se con certeza me gustaria asegurarme. SALU2

THE_CROW
05-07-2002, 17:03
por lo que se ha comentado en el chat de hackingparanovatos, la extension .cpl es una libreria camuflada. Se ve que hay un nuevo virus que intenta borrar los antivirus que se envia con esta extension, asi que cuidado

sR. aDiKtO..
05-07-2002, 17:30
Gracias THE_CROW, menos mal k yo tengo linux y eso no me afecta, pero de todas formas cuando descubra el cabron k me lo ha enviado lo voy a putear de tantas formas distintas k va a preferir la muerte antes de estar vivo.

Giskard
05-07-2002, 17:59
Los Applet son DLL renombradas a CPL e interactua con el Panel de Control
mediante una función llamada CPlApplet.

Aunque tenga la extensión .cpl es en realidad una .dll que contiene funciones de accesibilidad en el Panel de Control.

jocanor
06-07-2002, 12:50
:( yo ya estoy arto de mails con archivos adjuntos k se llaman comoolvidarte i cosas por el estilo.
e leido k se propaga por los contactos del msn messenger.
pienso k esto es una capullada por que luego te infectas i el virus les envia mails infectados a tus amigos.

adalejo
06-07-2002, 18:01
es un pinche virus
creado por marco el perro

Angeliyo
14-07-2002, 15:53
Pues a mi me parece un virus bastante bueno...
hace la función de un virus propagarse y causar el pánico ;)