PDA

Ver la versión completa : Desencriptador en VB



frangarrob
15-07-2010, 13:10
Hola, por medio de un desensamblador, he conseguido el código fuente de un software, que teóricamente coge un archivo encriptado y lo transforma en un zip…

Necesito programar una aplicación en visual Basic creada por mí, que haga lo mismo… es decir, que abra un diálogo de buscar archivo, que busque un archivo comprimido y que lo devuelva desencriptado en zip…

¿Alguien me puede echar un cable? El código es largo… si alguien está interesado en estudiarlo y echarme una mano, que me diga cómo se lo puedo hacer llegar...

frangarrob
15-07-2010, 15:21
Se me ha olvidado decir, que el código fuente que tengo ya está en visual basic... realmente lo he sacado con un descompilador... lo único es que no entiendo bien el algoritmo que utiliza para desencriptar...

Marchi
16-07-2010, 03:14
Que descompilador usaste?, el binario era p-code?

Como sea, si ya tenés el código que desencripta por que no compilarlo (con sus retoques necesarios). No veo por que sería necesario entender el algoritmo de desencriptado.

Si querés podés pegar el código como texto de un post, y si es realmente largo subilo a algún servidor de descarga directa y pasame el link para postearlo. (Como norma se borran los enlaces de usuarios nuevos, por eso te pido que me lo pases para verificar que se puede postear).


Saludos