PDA

Ver la versión completa : Bloqueo de botones



hckr
15-07-2010, 12:21
Chicos tengo en casa un televisor Brimax, con una función que se llama bloqueo de botones. Los botones de la television se quedan bloqueados, sin poder encender la televisión ni subir o bajar el volumen. Sólo se puede con el mando a distancia. He probado apagar la corriente o cortar la luz de la casa, pero la memoria de la television no se va. Éste bloqueo lo aprovecha mi padre, para que no encienda la tele. ¿Alguna idea de como borrar la configuración de la tele?

tamaroque
15-07-2010, 17:07
Prueba con un mando universal de los chinos o de cualquier lado o si tienes PSP o mobil, descargate algun programa para que realice la funcion de mando,saludos.

^[aReS]^
15-07-2010, 20:32
Que putada, Jajaja. Lo siento, no se me ocurre nada a parte de lo que ya te han dicho. XD

cañita brava
15-07-2010, 21:26
Cuando la desconectes de la corriente .hazlo sin apagarla del standby, con la tv encendida en un canal, si ya lo has probado y no lo solucionas, hay una secuencia de teclas del mando para volver a su posicion original, las teclas en cuestion para ese modelo las desconozco,prueba a googlear a ver si das con ellas.

^[aReS]^
16-07-2010, 06:27
Pero no podrá encender el standby porque no le responden los botones y el mando no lo tiene porque sí no, no necesitaría tanto rollo para poder ver la tele.

XDDD QUE GRAN POST, +9999 para hckr! XD me parto! (No te enfades, estoy de broma)

Buscando por ahí encontré ESTO (http://comunidadelectronicos.com/articulos/desbloq.htm) echale un ojo a ver sí te sirve pasa algo, pero como dice cañita, necesitarás el mando.