PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Outook



Nikks
15-07-2010, 08:10
Hola a todos, trabajo en una empresa donde se manejan con un correo electronico que yo lo abro desde mi oficina con el Outlook, hace unos dias configure mi correo en mi casa para abrirlo desde ahi. Mi pregunta es. Pueden desde el area de sistemas de la empresa saber que yo abri el correo desde mi domicilio? pregunto por que me dio miedo tras hacerlo ya que pueden pensar que alguien (algun espia) se metio en ese correo y al final era yo je!
Espero haber sido claro en la pregunta.

Saludos!:)

j8k6f4v9j
15-07-2010, 09:20
Si el servicio de correo electrónico lo ofrece tu propia empresa (es decir, que no es gmail ni otros), sí que pueden saberlo. Si es externo no.


Salu2

Nikks
15-07-2010, 18:34
Si el servicio de correo electrónico lo ofrece tu propia empresa (es decir, que no es gmail ni otros), sí que pueden saberlo. Si es externo no.


Salu2

El mail tiene dominio con nombre de la empresa, supongo que ellos tendran un servidor propio. :o Pero es muy complicado de saberlo? se que les puede figurar mi IP pero de ahi a saber mi domicilio es mucho tramite? o simplemente llamando a mi proveedor ellos se lo pueden dar sin ninguna orden especial ni nada?
Gracias por la respuesta.;)

j8k6f4v9j
16-07-2010, 00:28
Depende de cómo de listos sean podrán saber a quién corresponde la IP. Por la vía del ISP, se necesita orden judicial si no me equivoco.


Salu2

Nikks
16-07-2010, 09:29
Depende de cómo de listos sean podrán saber a quién corresponde la IP. Por la vía del ISP, se necesita orden judicial si no me equivoco.


Salu2

Estuve averiguando y parece que si se necesita alguna orden especial, y me imagino que para que te den esa orden hay que presentar pruebas, yo nada mas los lei, no borre nada, ni mande mensajes, espero que no me pase nada je!

Gracias!