PDA

Ver la versión completa : antena wifi con adaptador usb wifi tarjeta



tony256
14-07-2010, 17:09
buenas

mi pregunta es la siguiente se podria poner a Wifi Alfa AWUS036H 1W usb,http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036H&Category=105463,quitarle la antena negra de la rosca y ponerle una de larga distancia como esta? APA-L2414(alfa tambien)http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=APA-L2414&Category=106149,funcionaría??

j8k6f4v9j
15-07-2010, 09:28
Perfectamente, pero necesitarás un pigtail.

Es decir, el AWUS036H tiene una antena con conector rp-sma hembra, mientras que la antena APA-L2414 tiene un conector N hembra. Necesitarás, por tanto, un pigtail (cable de baja impedancia, especial para los 2.4GHz) de rp-sma macho a N macho.

Lo mejor es que una vez tengas ambas cosas, AP y router, te pases por un proveedor de electrónica para que vea los conectores y te dé el cable correcto.


Salu2

tony256
16-07-2010, 21:03
gracias,ya que estamos con el tema,es cierto que de nada te sirve tener una antena de algo alcance si luego los router que detectes a larga distancia tienen pocos dbi en sus antenas y no es posible conectar? es decir de nada te sirve recibir si los demas no tienen antenas del mismo tipo para emitir? o por el contrario es indiferente?

j8k6f4v9j
17-07-2010, 00:54
La señal ha de ser suficiente tanto en una dirección como en otra.


Salu2

tony256
21-07-2010, 23:01
vale gracias,mmm ya tengo la alfa,la verdad es que se gana bastante tanto en calidad como en distancia se coje el doble de redes que antes,pero me gustaria saber si le quito la antena de 5dbi que tiene y le pongo una de 9dbi ¿cuanta distancia cogeria? por ahi comentan que alrededor de 1 km,por que dicen que para mas distancia tendria que ser la antena plana que comente al principio u otras... y ademas como tu comentabas tambien tiene que tener emision recepcion es decir antenas similares enviando y recibiendo,pero a lo que iba con una de 9dbi se cogerian a 1 km?? se nota la diferencia??

vicente2pac
29-08-2010, 02:32
con una antena de 9dbi pillara mas pero e visto que las hay de 16 y miden 36 cm la distancia que puede alcanzar la de 9 dbi es suficiente para alcanza 1 klm y medio pero veo que tienes la alfa con ese adaptador puedes hackear claves web con WIFISlax o backtrack4 yo tengo una antena de 4dbi y me ba bastante bn