PDA

Ver la versión completa : Quien quiere un jugar un rato. Atencion AVANZADOS



jew
04-07-2002, 22:32
HOLA

lo que pasa es que un amigo me dijo que si pueden tratar de hackear su pag, pero solo para ver, si es vulnerable, eso me dijo que no le borraran, nada, aunque el es un miarda, le dije que yo conozco donde le pueden hacer ese favor y me lo pidio, por favoral que este interesado me envie un mail a esta direccion

[email protected]

y si quieren saber cual es la direccion es esta
http://blinkmania.galeon.com/5.htm

espero sus respuestas

todo lo demas queda a su juicio, de todos modos el me dijo que la iba a tirar por ke ya termino un nuevo diseño y la va a lanzar este 10 julio,

asi que pues digo yo que no importa, de todos modos todo esta en respaldo.jejeje

saludos

ha y que dejen un saludo en la Pagina principal

TseTse
05-07-2002, 00:09
xDDDDD

Desde luego más tonto y no naces niño. Aquí os pego la respuesta que el webmaster de esa página me ha respondido por e-mail xDDD:



No, la verdad que no entiendo que quiere decir, de todos modos yo no voy a borrar mi web. Y tampoco conosco a esa persona, igualemente no me preocupa lo que digan ya que mi web esta conciderada la mejor página en español segun el MOSIQA.

Muchas Gracias.


Juan Manuel
blinkmania
boxcar-racer
>From: "xdddddddddd"
>To: [email protected]


Así que la historia que cuentas es más falsa que un euro de cristal.

Ahora vas y lo cascas xDDDDDDDDDD

TseTse

KIFO
05-07-2002, 02:07
:D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
:D :D :D :D

THE_CROW
05-07-2002, 18:05
joder que pillada:D anda tio escondete debajo de una piedra, que has perdido credibilidad para siempre:p

TseTse
05-07-2002, 18:50
Aún hay más xDDD éste personaje dejó insultos en el libro de visitas (tiene la misma grafia abrevia 'pag' igual en los mensajes del libro) y he llegado hasta una página que parece ser la suya ;). Próximo capitulo, 'lo que la verdad esconde' xDDDDD.

TseTse

jew
06-07-2002, 23:42
esta bien reconozco que fui estupido al poner eso, pero lo que me da rabia es que un amigo tiene un pagina web, que digamos no es la mas hermosa, pero el la hizo con los conocimientos que el tiene sobre diseños y todo eso, dio lo mas que pudo del para hacer esa pagina, y al ver su libro de visitas, note que el pinche wey de la pagina de blinkmania, lo insultaba diciendole ke el de webmaster de la pagina de theblinkers era un hijo de puta por ke no sabia hacer paginas, y que esta chorrienta que no sabia acomodar imagenes y que era la web mas puta que habia visto, diciendo que robaba informacion de su pagina, y llego hasta el punto de ponerlo como nota principal en su pagina, pero muchos webmasters de paginas de blink de dijeron ke se pasaba de miarda y que borrara eso ke habia puesto, y al webmaster de la pagina de theblinkers lo conozco muy bien, no es capaz de robar informacion sin antes consultarla, asi ke eso me encabrono y me hizo reaccionar de esta manera, que por lo que veo fue muy estupida de mi parte, pero es que ese cabron de blinkmania se kree el muy cabron de todos, por ke yo me acuerdo el tambien se robaba informacion de muchas paginas en español de blink y siempre pedia ayuda para todo en su pagina, y ahora como el se considera el mejor solo por que el mismo se vota por si mismo en su pagina, pues kree que todas las paginas de blink 182 estan por los suelos ante la suya y para mi, pues la verdad que eso no se vale.

ok. les pido disculpas, y no volvera a pasar

saludos

TseTse
07-07-2002, 00:39
Creo que esos son VUESTROS problemas, que debeis resolverlos o intentar resolverlos usando el DIALOGO. Tú te has puesto a su altura y además has intentado involucrar a terceras personas a hacer algo 'ilegal'. Quizás para mí sea peor lo que has intentado hacer que lo que haya podido hacer el webmaster de blinkmania.

Sobre el tema de copyright de las páginas, diseños, contenidos etc.... eso lo valoran los usuarios que las visiten. SI él dice que la página de theblinkers ha 'cogido sin permiso', bueno.... pero él lo ha podido coger de otra, así que no se puede quejar.....

Moraleja: Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

TseTse

THE_CROW
09-07-2002, 02:47
con lo de que has perdido credibilidad, me refiero a que ya no me creo ni tu explicacion jew. Hay foros en los que te habrian baneado SEGURO por intentar timar a la gente. como diria una amigo mi: TU SOLOOO!!!!!:p

[[_a0e_]]
18-07-2002, 03:43
Lamentable nuevamente estas cosas.......
hay gente que se las manda de WEBMASTER solo por haber hecho una web, y mas encima una web julera.....

Cada cosa que te mandan por los foros son las opiniones de los usuarios quienes la visitan, creo que tendrias que escuchar las opiniones y borrar las opiniones perjudiciales y dejar las construtivas.....

Trata de darte un time de aprender HTML , Java script y si puedes.... algo PHP .


Se seguro con eso nadie mirará en menos tu web......






Atte