PDA

Ver la versión completa : generar interferencia o ruidos a potentes parlantes



constantino
07-07-2010, 22:18
hola a todos
vivo en una zona donde la polución sonora es altísima a causa de los potentes equipos de sonido en automóviles, sus propietarios se reúnen y compiten entre sí para generar el mayor caos posible. Hasta aquí estaría bien si no fuera porque lo hacen en una zona residencial. Ya se agotaron los reclamos a las autoridades pertinentes sin que se pueda erradicar completamente el problema. Siempre vuelven.:confused:
Por tal motivo quisiera consultarles si existe algún dispositivo generador o amplificador de ruidos o de interferencias en dichos parlantes (altavoces, bocinas, etc.)?. Algo igual o parecido a la interferencia que genera la señal del celular activo cerca de algún altavoz pero amplificado, como para que pueda abarcar ese 'ruidito' característico dentro de un radio de 100 o más metros.
Existe algún un aparato similar o debe ser desarrollado aún? es factible crearlo?

desde ya muchas gracias

constantino
08-07-2010, 16:14
al parecer es complicado :( .
o es ilegal algo así?

clarinetista
08-07-2010, 20:16
No entiendo bien tu problema,si el problema es el volumen, crear interferencias no haria sino agravar el problema.....

constantino
08-07-2010, 21:29
me odiaran los fanáticos del auto tunning pero la idea es generar interferencia a fin de distorsionar el sonido de los parlantes, distorsionar la música y la fidelidad de la misma. ¿Quien querría oir un tema musical distorsionado en sus super equipos? si yo fuera el dueño del equipo bajaría el volúmen y me iría avergonzado sin saber que sucede con mi audio, si al final el tunning de vehículos es una competencia, no es cierto? :D

foxwar
08-07-2010, 22:12
yo tengo una idea, si lo que quieres es realizar interferencias como con un móvil puedes enterrar uno de ellos (Uno antiguo con una tarjeta de estas por 5 duros) y cada vez que ocurra llamar al teléfono. (Si lo pones en silencio no deberían darse cuenta. Pero no creo que provoque suficiente interferencia, a aparte de que relativamente estarían lejos de los parlantes. Pero puedes probar... Aun que no pondría la mano en el fuego XD

Saludos

constantino
08-07-2010, 22:34
las antenas parabólicas podrían servir como emisor de señales microondas aunque muy costosas...

clarinetista
08-07-2010, 23:10
Yo es que me reconozco muy cafre, pero azucar en la gasolina....
Sencillo, eficaz y radical :D

PD: Intentare investigar, a ver que encuentro

hckr
09-07-2010, 01:31
joer azucar... Que perrada no? Aunk todas las tapaderas de gasolina estan protegids o se abern desde dentro. Si nos ponemos en ese plan, puedes omprar un bote ue tiene una espuma, que al contacto con el oxigeno se expande. Esto se usa para rellenar huecos en paredes o fontaneria. Puedes meter la espuma por el tubo de escape y a lo mejor se expande hasta el motor no? xD

:P

j8k6f4v9j
09-07-2010, 02:09
me odiaran los fanáticos del auto tunning

No tiene por qué. A la gente que le gusta el tunning no tiene por qué irle el rollo de molestar a los demás poniendo la música a tope y quemando ruedas. Eso lo hace la gente que no tiene respeto por los demás.

A ver si te sirve algo de aquí ;)

http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=542
http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=sistema+de+sonido+interferencias&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8


Salu2

j8k6f4v9j
09-07-2010, 02:12
Aunk todas las tapaderas de gasolina estan protegids o se abern desde dentro.

Como en seguridad de sistemas, la puerta principal no suele ser el mejor sitio para entrar. En el caso de un tanque de gasolina, éste suele ser accesible desde debajo de la carrocería. Además es de lata y muy fácil de agujerear con cualquier taladro a batería. Eso sí, moralmente me parece un poco cobarde actuar de ese modo.


Salu2

foxwar
09-07-2010, 11:48
Para no tener que ir allí y agujerear los depósitos puedes ir y dejar una reja de esas de pinchar ruedas (rollo de la poli (?))..... Por lo menos no tienes que hacerte el guay para acercarte a los coches XDDD

Saludos

hckr
09-07-2010, 11:55
Anda, dejemos de soñar y cerremos el hilo xD he buscado y es dificil... Solo jhaciendo un barrido de frecuencia con un nosequé de swaping y un noseque de amplificador de HZ... xD fuera de alcance. Te sale mas facil mudarte y punto...

foxwar
09-07-2010, 17:12
Te pillas un dia una escabadora y empiezas a hacer boquetes en el suelo. :P Como se les rallaran los parachoques por que son muy bajos no volverán a venir

Saludos

4v7n42
10-07-2010, 03:08
Bueno podrías usar un pulso electromagnético para romper los estéreos, claro que romperías también todo lo eléctrico alrededor, y que no tenga idea de como se construye, pero parece mas fácil que interferir los estéreos.