PDA

Ver la versión completa : Mail extraño (Hotmail)



la_yuka
29-06-2010, 00:31
Hola a todos .
Recientemente me llega a mi casilla de hot mail un correo extraño, si mal no recuerdo figuraba en ingles y creo que tenía un pagina para visitar. Ya el contenido era muy raro. Pasos a seguir lo borre sin abrirlo.
El tema es que a los pocos días mis contactos me respondían diciendome que les había mandado y en realidad no mande el mismo, o sea como que se apoderó de mis contactos y en forma aleatoria y automatica se reenvió.
Al ver este problema corri mi PC con MSN Cleaner y MSN Virus-Remover.
En ninguno de los dos me detectó virus.
Mi pregunta es, que es este tipo de mail o virus ?, como hay que atacarlo o borrarlo si todavia lo tuviera escondido en mi PC.
En sintesis de que se trata este tipo de mail y como me llega.

Desde ya muchas gracias y espero entiendan mi consulta.

Gracias :confused:

Fruit
29-06-2010, 01:54
Si ni lo abriste, no creo que tenga nada que ver con el mail...

j8k6f4v9j
29-06-2010, 11:05
la_yuka,

Con este tipo de emails te infectas cuando pinchas el enlace. O te hacen preguntas en él y te roban la información. Si lo borraste sin abrirlo es poco probable que infectara tu equipo.


Salu2

arts
30-06-2010, 17:26
A mi me paso algo parecido, solo que yo abri el mensaje y al parecer era spam, al dia siguiente me llamaron unos comps diciendo que dejara de mandar a todos mis contactos el mismo mail que recibí. No es mas que spam, aunque eso si, cambie la contraseña del hotmail y voila, nunca mas recibieron mensajes de este tipo mis amigos al igual que yo.

la_yuka
30-06-2010, 20:39
Muchas gracias por sus respuestas.

:)