PDA

Ver la versión completa : firewall (Me ahoga plis help me)



zero Fire
03-07-2002, 20:21
hola amigos:
ante todo mis saludos y respetos para todos, tengo 15 años y me conecto a internet atraves de un proxy pero que tambien tienen instalado un firewall, el cual no me deja hacer muchas cosas como por ejemplo trabajar con telnet, y muchas buenas aplicaciones,alguno de ustedes sabe si existe alguna herramienta o el modo de burlar ese firewall???

TseTse
03-07-2002, 20:26
Estás en una lan de tu colegio? (u otro sitio)

TseTse

zero Fire
03-07-2002, 20:55
si me encuentro en una lan del lugar donde estudio,primero soy cubano y desde aqui no tengo otra forma de conectarme a internet que no sea mediante esa lan, pero su firewall y no me deja hacer nada, ni telnet puedo usar por favor me ayudan

TseTse
03-07-2002, 21:57
Es lógico que no tengas salida por segun que puertos (o solo tengas salida por determinados puertos 80, etc). Si tanto necesitas el telnet (no sé para que lo necesitas), puedes buscar webs que te permitan hacer sesiones de telnet. También hay webs que te permite conectar a través de ellas a ftps, etc...

TseTse

zero Fire
03-07-2002, 22:18
pero el problema esta amigo Tse que hay muchos programas que no puedo ejecutar, por ejemplo el Vr, y como ese miles mas, recuerda que comienzo a aprender a ser hack y quiero ser de los buenos como tu jeje, la curisosidad y las preguntan me matan, y no me molesta investigar y mucho menos leer y estudiar, es solo que el firewall no me deja experimentar(me podrias decir como encontrar esas paginas donde se puede conectar y hacer ftp o telnet de veras que no tenia ni idea que eso se podia hacer)pero si pudieras decirme alguna forma de burlar el firewall eso seria perfecto, muchas gracias tse y disculpa las molestia causadas

TseTse
03-07-2002, 23:30
Tampoco das nungún dato útil como podria ser, que proxy server es, que firewall es, sistemas operativos, etc.....

Si usas algun programa para obtener permisos y abrir unos puertos, tarde o temprano te acabrán pillando, no sé que IDS y/o auditorias tendrán en esa LAN.

Aunque me parece a mí que no es un firewall lo que te impide el paso sino el servidor proxy. Lo más seguro es que sólo te permitan el paso por el puerto 80 (HTTP) y poca cosa más (tal vez pop3 y smtp aunque no creo).

A tí no te queda mucha cosa más que lo que te he dicho, se busca así:

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22web+to+ftp%22&lr=

En éste ejemplo yo lo que quiero es desde una web conectarme a un ftp, pues en google pongo "web to ftp" (web a ftp) y me salen ciertas páginas que tienen ese servicio. Repite la operación con los servicios de deseas.

¿Qué más te puede quedar? pfff no sé ¿quizás 'tunneling'? (sockscaps32, httport, sockschain) usa google para encontrar esos programas.



a ser hack y quiero ser de los buenos como tu jeje

Yo con esos no me ajunto xDDDD, no lo soy ni pretendo serlo, ni ahora ni nunca :P. Diós me libre.

Tiénes actitud pequeño sky walker ;), aún te queda un largo camino que recorrer y el lado oscuro de la fuerza está muy cerca.

TseTse

zero Fire
04-07-2002, 00:47
muchisimas gracias tse de veras que te lo agradezco de corazon, me has prestado muchisima ayuda, ya hoy tengo que irme pero mañana te dare mas datos acerca de la LAN, haaaa y otra cosa he tenido buenos resultados con lo que me has dicho de buscar las paginas, gracias