PDA

Ver la versión completa : Problema con General Instrument



tirma
25-06-2010, 16:33
Hola buenas tardes,

He estado mirando los post del foro y la verdad es que estoy un poco perdido, he leído la forma de soldar al deco y lo he comprobado mirando la continuidad, cortado el cable de retorno y todo bien.

Mi problema viene a la hora del integrado, he mirado el post de tamaroque dónde decía como hacerlo por el hexgen4 y sin el hexgen cambiando el número de serie y nada.

Alguien me puede ayudar, el número de serie del deco es edito numero serie

Gracias y perdón por dar el coñazo, pero llevo 5 días y no doy pie con bola.

tamaroque
29-06-2010, 19:29
El problema puede ser que tengas mal soldado alguno de las patas del pic,fijate en la colocacion de los pines 6 y 7 ya que el 7 tiene que estar en la zona mas alejada al sintonizador y separado del 6(partido por la mitad datos) si ese no es el problema el pic lo tienes mal grabado,¿has convertido tu serial para meter en el pic? al igual que supongo que desmarcarias los bit de configuracion y colocarias el valor de oscilacion del pic,ademas de usar un pic virgen,saludos.

tirma
03-07-2010, 18:20
Gracias por responder Tamaroque.

La soldaduras y su posición las acabo de comprobar y están bien, a la hora de grabar convertí el serial y quité los bit de configuración y puse el valor de oscilación, lo que puede ser es que sea torpe a la hora de crear el archivo o que no sepa manejarlo adecuadamente :-(

tamaroque
05-07-2010, 20:43
Lee las mensajeria para ver si te vale,saludos.