PDA

Ver la versión completa : Deco CFT2200 desbloqueado con problemas



mnieto
18-06-2010, 21:46
hola a todos mi problema es el siguiente, tengo un deco cft2200 y le instale el pic 12C509A, al prender el deco este se resetea quedando en el canal 2A, hasta ahí todo bien, el problema es que cuando empiezo a hacer zapping de canales cuando llego a los canales premium hbo moviecity o los XXX playboy venus private estos canales me salen defectuosos con muchos problemas en la imagen algunos ni siquiera se codifican, lo raro es que ya he desbloqueado otra deco y en esta no me pasa lo mismo. que podría ser??? me pueden ayudar???? gracias.

ya he revisado las soldaduras y hasta cambie el chip pero nada que me salen bn estos canales.

agradeceria q me ayudaran con este problemita!

Otra cosa alguien sabe como desbloquear decos pero con senal satelital??

tamaroque
18-06-2010, 22:14
Se te han ordenado los canales??,espera a que coja el mapa de canales y luego comenta,saludos.

mnieto
19-06-2010, 01:03
si se me han ordenado los canales. y los premium salen muy regular repito que hay unos q aparecen como si no estuvieran decodificados.

tiene algo q ver q la caja hubiera estado desconectada por mi operador de cable????

zipdecode
21-08-2010, 15:59
1- prueba la linea del cable hay veces que es cuala de alguna averia en tu casa o tu zona
eso lo puede hacer probando con otra box

2- si no es la linea es el sintonizador de tu caja que tiene problema

ok

155548592
20-05-2011, 07:36
Se te han ordenado los canales??,espera a que coja el mapa de canales y luego comenta,saludos.


oye yo hice todos los paso y se reseteo aparecio el canal 2a pero no me aparecioningun canal nuevo , solo los normales , me gustaria saber que pudo haber sido , yo me agarre del puente w6 ,tambien e leido sobre un conector ppv , bueno alguna sugererncia porfa responder.