PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi pc



Poderosa87
09-06-2010, 13:21
Hola! soy nueva en esto y no se si me podreis ayudar! Tengo un problema con el ordenador de mi madre y es que se queda completamente bloqueado, ahora le he conseguido que al menos se le encienda e ir haciendo cosas pero tardando un cuarto de hora en cargar, queremos hacerle un formateo al pc pero primero estamos intentando sacarle unas 100 peliculas que tiene, pero no hay manera porque no lee ni el disco duro externo! Ahi va la pregunta: No hay manera que yo desde mi PC pueda entrar en el de mi madre para sacrle las peliculas y fotos y asi poder hacer el formateo sin perderlo? Espero vuestras contestaciones con mucha desesperacion!!

Fruit
09-06-2010, 14:08
Si crees que el problema es de un componente del PC, puedes sacar el disco duro interno del ordenador de tu madre y conectarlo a otro ordenador, y hacer la copia allí.

También te recuerdo que se puede reinstalar Windows sin tener que formatear el PC, lo cual soluciona el problema el 99% de los casos (claro que tendrías que hacer limpieza luego).

Poderosa87
09-06-2010, 14:22
muchas gracias, es una buena solucion! lo intentare a ver que pasa!
Un saludo!!

Marchi
10-06-2010, 02:30
Como dice Fruit, siempre y cuando el problema no este en el disco duro, deberías poder acceder a toda la información conectándolo a otra PC.

Ahora bien, si el problema es de hardware, poco vas a lograr con un formateo.

¿Cuando es que se quedaba bloqueada la computadora?
Antes de bootear, en el booteo mismo,....?


Saludos

Poderosa87
10-06-2010, 13:48
Es a la que enciendo el PC, le pongo la contraseña y ya cuando esta abriendo se queda bloqueado y no responde hasta el cuarto de hora, y a cada click que haces tambien tarda, de todas maneras, muchas gracias por vuestra ayuda, al final mi madre le dio igual todo y le hicimos un formateo con F10 y ahora parece que va bien, ahora esta con las actualiozaciones, y ademas no hemos perdido las peliculas ni fotos!!! estaban en el disco D.
Ya con todo os dire como he quedado cuando acabe con todas las actualizaciones, ya que cuando lo hice yo iba bien hasta que tuvimos que poner las actualizaciones, al reiniciar ya otra vez se quedo bloqueado, espero que esta vez se quede bien el PC, sino obtare por sacar el disco duro sacar la informacion y llevarlo a un tecnico.
Un saludo!!