PDA

Ver la versión completa : Duda Backtrack sobre asociacion de mac's



half
04-06-2010, 17:06
Hola a todos, estoy usando Backtrack y, para quienes ya lo conocen, me quedé plantado durante la asociación de direcciones mac.

Los routers nuevos no permiten asociar una dirección mac (falsa) con la de la red directamente, en cambio, si existe otro ordenador conectado a la red en cuestión puedo inyectar paquetes a ese ordenador para luego poder entrar en la red.

Tengo experiencia con backtrack pero tras un tiempo sin usarlo y al ver que me encuentro con nuevas tecnologías o sistemas de seguridad me pregunto:

Donde debería figurar la dirección del otro ordenador conectado a la red en cuestión? será cuando pongo mi sistema en monitoreo?

Disculpen los términos y expresiones faltos de idoneidad informática, tales faltas se deben, tal vez, a que soy autodidacta. Espero haberme explicado adecuadamente.

j8k6f4v9j
04-06-2010, 18:30
Hey half :)

No sé si comprendo muy bien la pregunta. Creo que lo que quieres es utilizar la dirección MAC de una estación legítima, en vez de asociar una falsa. Si es así, sólo tienes que saltarte el paso de la asociación (el antiguo ataque -1) y pasar a inyectar con la MAC de la estación legítima.


Salu2

half
09-06-2010, 23:29
mm... si más o menos responde lo que pregunto pero a ver si me explico mejor asi:

mi pc (1), la pc que creo la red (2), un pc que suele conectarse a esa red (3):

con 1 quiero conectarme a 2 pero no puedo inyectarle paquetes, según me dijo un amigo que si se las ingenia muy bien con backtrack me dijo que me salte ese paso, el del ataque -1, pero no inyectandole paquetes a 2, si no a 3... y que así iba a obtener los suficientes IV's que necesito para el resto.

Lo que yo me pregunto es: donde me figura 3 (su dirección mac o ip si la hubiera)?
aparece en la misma consola donde yo puse airmon-ng start ath0 (en mi caso)?

j8k6f4v9j
10-06-2010, 01:39
Sí, con airmon-ng te aparecen las estaciones asociadas.


Salu2

half
22-06-2010, 14:13
j8 gracias por responder... durante este tiempo estuve algo ocupado (FUTBOL!!!) pero cuando tenga un rato de ocio intentaré nuevamente a ver que sucede.

Muchas Gracias.