PDA

Ver la versión completa : Hackeando IP's a " Morosos "



lordoffiles
03-06-2010, 23:31
Hola, este es mi primer post.... Que gusto q exista una web tan magistral como esta!

A ver al rollo: juego a un juego.... i un Morito ( segun la IP q logre pillarle ), fue el responsable de haberme hackeado..... Uhm... estube informandome un poco i asi acabe encontrando " Cains y Label ", para poder cojer pass de este individuo U_U . Podriais darme algun consejo para poder cojer su constrase;a, asi devolverme mis objetos?

Gracias de antemano!!

Fruit
03-06-2010, 23:51
Hombre, yo te recomendaría poner una buena contraseña a tu cuenta. De ser así seguro que eso no te hubiera pasado.

j8k6f4v9j
04-06-2010, 03:42
lordoffiles,

creo que te refieres a Cain&Abel. Es una herramienta para usarla en redes locales. Si esta persona no está en la misma red local que tú, no te servirá.

Como dice Fruit, lo primero que debes hacer es averiguar cómo te robaron y disponer los medios necesarios para que no vuelva a ocurrir.


Salu2

clarinetista
04-06-2010, 15:44
Y si das parte le borraran la cuenta................

lordoffiles
04-06-2010, 16:32
Uhm. Suelo poner contraseñas muy complicadas ( Personalmente, me gusta sentirme "asegurado" ). Por ejemplo nombres de Dioses, frases japonesas/chinas (formando una sola palabra), nombres de personages inexistentes ( de libros, como por ejemplo Lovecraft ) y de todos esos, los modifico (tambien) añandiendole acentos, doblando letras, o cosas asi. Uhm, personalmente, si " ha adivinado " mi contraseña, com sabia mi cuenta? Tambien es complicada.Tampoco compartia esa cuenta con ninguna persona. Vale a decir q pase mi antivirus ( AVG ) i me encontro dós troyanos ( los cuales ya elimine ) Cambie la contraseña, i envie un mensage al soporte del juego.

Como lo hizo? Como no sean esos troyanos.... De verdad, ni idea. De hecho no solo me hackeo a mi si no otras 3 cuentas ( De un amigo ). Imagino q habrá algun vinculo.... pero como, si como ya he dicho, el no tiene mi cuenta, i yo tampoco las suyas? Tampoco he logeado en su PC ni el en el mio. Igualmente, el equipo de mi cuenta hackeada era facil de hacer, es más, en 3 dias lo recuperaria.... Pero es q ese tio me ha tocado las pelotas, y quiero devolverle el golpe.

Uhm y si no puedo utilizar el Cains&Label, que otro programa podria utilizar?

Muchas gracias por el apollo!!


Ed: Si estoy infringiendo las normas del foro, lo siento o____o. Personalmente no estoy pidiendo ningun crack/hotmail/yahoo ni nada por el estilo a ninguna persona del foro. Es mas, es para recuperar mis propias pertenencias. Si ahún asi, estoy infringiendolas, sinceramente lo siento ( No lo hago a proposito ), ya que pienso que no inflingo ninguna.

Fruit
04-06-2010, 16:38
Lo que tienes que hacer es denunciarlo al equipo de soporte del juego.

lordoffiles
04-06-2010, 17:03
Lo que tienes que hacer es denunciarlo al equipo de soporte del juego.

Eso hice como ya he dicho arriba. Me responden: ( Lo he traducido vulgarmente, ya que es ingles ) " No deverias de compartir cuentas, y, en caso de que no hubiera sido asi, deverias de estar más pendiende y protegido para q no te pasen estas cosas de nuevo. Para cambiar tu contraseña, ve a ( Link ) " Manegar mi cuenta ".

Cordialmente el soporte Ankama,

-Tux ".


En otras palabras: Que me joda, y me las apañe por recuperar el set...