PDA

Ver la versión completa : Ayuda mi pc no reproduce correctamente youtube



jhonatan0x
30-05-2010, 02:15
Mi pc es una pentium 3 M756LMRE-H con 256 de ram y 434MHz y el ptroblema k tengo es k cuando ya carga un video en youtube pongo play y se reproduce lento por cuadros como si se trabaa y la musica se reproduce normal, los drivers de videos estan bien instalados porque cuando reprodusco videos desde la pc se reproducen normal, porfavor quisiera k me digan si tengo k aumentarle un programa o algo, yo se k la maquina es antigua pro e visto k en otras maquinas de igual caracteristicas el youtube corre normal.:(

Fruit
30-05-2010, 02:46
YouTube es un reproductor de Flash, y como tal, no usa aceleración de hardware, todos los cuadros pasan por la CPU. Con esto te quiero decir que con esa máquina va a ser imposible ver un vídeo de YouTube (yo estuve en la misma situación hace algunos años y los vídeos se reproducían a unos 2fps estimados, y ahora mismo con un P4 a 2GHz me van a tirones, que ya es decir).

Si quieres ver vídeos puedes probar a bajarlos primero con una de las miles webs que hay (recomendaría KeepVid (http://keepvid.com/)) para luego reproducirlos con VLC.

jhonatan0x
30-05-2010, 03:29
Muchas gracias Fruit, eso tambien estaba pensando, lo k pasa es k mi amigo en su cyber tenía una pc con similares caracteristicas y si reproducía pro en mi pc creo k ya nada se puede hacer, ni modo