PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Consejos para repotenciar pentium 3



jhonatan0x
30-05-2010, 00:02
Porfavor amigos del foro yo no se tanto de pc, tengo una petium 3 y quiero repotenciarlo, sus caracteristicas son:
Procesador intel pentium III 434MHz
Board M756LMRE-H
Video Sis 630/670
2 Memorias ram de 128 cada una

Diganme hasta cuanto aguanta de ram y si hay tarjetas de video
Ayudenme porfavor.

Fruit
30-05-2010, 00:24
Sería mejor que te comprases un ordenador nuevo, la verdad. Ahí lo máximo que vas a poder correr es... ¿Windows 2000?

LUK
30-05-2010, 02:49
Es cierto que el ordenador está bastante anticuado, convendría comprar uno nuevo. A dia de hoy con 300€ se puede montar una cpu sobremesa con bastante potencia.

Si no se puede comprar algo nuevo, es posible que con mas memoria ram puedas aguantar un tiempo mas.

Marchi
10-06-2010, 04:18
Esas placa venían todas con chipset SiS, dejaban bastante que desear (yo tuve una), creo que esa soporta módulos de ram PC133 de hasta 512 Mb.

Podrías intentar conseguirte algún PIII copermine, el que tenés supongo que es un katmai, salvo que lo tengas downclockeado. La cache L2 en el nucleo hacía diferencia, además si conseguís uno con fsb de 133 MHz mejor aún.

Con esa placa no hay muchas mas posibilidades.

Si bien, es cierto lo que comentan LUK y Fruit, se trata de una máquina vieja sobre la cual no merece la pena hacer ningún gasto ya que existen alternativas bastante mas potentes por muy poca plata, también es cierto, que en el algún momento esa maquina fue útil, y salvo algunas excepciones, la mayoría de los componentes de la pc mantienen su rendimiento con el tiempo, por lo cual todavía debería tener utilidad esa máquina, la cuestión importante es saber encontrar el software y las tareas adecuadas para ella.


Saludos