PDA

Ver la versión completa : Medidas legales por intrusion de mensajes privados y contraseñas.



tasmania
29-05-2010, 18:43
Por otro lado os pido ayuda de como recoger pruebas para denunciar a administradores de un foro que leen los privados de los usuarios,encriptan sus contraseñas con este pograma:

Coder Atakan KOC

Instalando este producto en vbulletin desde el plugin manager se pueden ver los MPs de los usuarios del foro.

* Solo el/los superadmin
* Buscar ultimos MPs o buscar ingresando userid
* Muestra lista de usuarios con MPs
* Busqueda por MPs

quisiera denunciarlos pues han violado mi intimidad en dicho foro y no estoy dispuesto a consentir que violen la privacidad de miles de foreros entrando en sus privados y leyendolo todo a su antojo,llevan mucho tiempo haciendolo y ya es hora de pararle los pies de una vez,quiero tomar medidas legales contra ellos.

saludos y agradeceria me ayudasen por el bien de miles de usuarios de esta pagina.

clarinetista
29-05-2010, 19:13
Pues a la ley de proteccion de datos, pero vamos, tu te has registrado y acatado las normas del mismo.

j8k6f4v9j
29-05-2010, 19:14
Hola tasmania,

Si tienes sospechas de que esto es así, sólo tienes que ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes y hacer una denuncia formal. De algún modo has llegado a sospechar este extremo, si es una sospecha razonable supongo que con eso basta para realizar la denuncia. No soy ningún experto en leyes, pero creo que son las autoridades quienes han de indagar al respecto.


Salu2

Fruit
29-05-2010, 19:21
¿Puedes probarlo? Si no, estás jodido.

tasmania
29-05-2010, 21:23
Pues a la ley de proteccion de datos, pero vamos, tu te has registrado y acatado las normas del mismo.

si yo me he registrado,como se puede registrar cualquiera,estas bajo su "mandato" en el foro,pero no deberian violar la intimidad de nadie,eso no lo pone en las normas.

saludos y gracias.

tasmania
29-05-2010, 21:24
Hola tasmania,

Si tienes sospechas de que esto es así, sólo tienes que ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes y hacer una denuncia formal. De algún modo has llegado a sospechar este extremo, si es una sospecha razonable supongo que con eso basta para realizar la denuncia. No soy ningún experto en leyes, pero creo que son las autoridades quienes han de indagar al respecto.


Salu2hola,pero necesitaria algun tipo de pruebas,no seria posible indagar en el interior del foro y sacarlas??

tasmania
29-05-2010, 21:26
¿Puedes probarlo? Si no, estás jodido.la confirmacion ha sido dada por un ex-moderador que cansado del tema se ha ido del grupo,me ha confirmado que si y el pograma que tienen para acerlo,me gustaria me ayudaseis.

saludos y gracias.

Fruit
29-05-2010, 22:59
Pues denúncialos.

tasmania
29-05-2010, 23:54
pero en una comisaria me haran caso por un tema asi de internet??

Fruit
30-05-2010, 00:03
https://www.gdt.guardiacivil.es/

tasmania
30-05-2010, 01:02
gracias fruit.