PDA

Ver la versión completa : Alguien que me diga como saber las llamdas que hace mi novio......soy nueva



Monse29
28-05-2010, 16:57
Miren el problema es que quiero saber que llamadas hace mi novio, pero no puiedo tener su cel....hay alguna forma de saber? alguna pagina...o alguien que trabaje en telcel...por favor...que me ayude.Creo que me engaña...solo eso quiero saber...no quiero hacerle daño ni nada...solo saber con quien chava es que me engaña...solo eso. por favor....comuniquense.

foxwar
28-05-2010, 17:00
Mmm no cojas el mobil, coge las facturas del móvil XD, y diría que las puedes consultar por Internet....

Saludos

Monse29
28-05-2010, 17:02
Gracias por responderrt....pero mira...no tiene facturas...su cel es de telcel y es de recargas...por lo mismo no tiene facturas ni nada.

Asi que no se com0 hacerle.....cual podrias ser la pagina?...algun dato?

Fruit
28-05-2010, 17:07
Ajá, y si no confías en él ¿por qué no le dejas?
Lo digo porque sería más rápido ;)

clarinetista
29-05-2010, 14:16
Monse29, lee las normas, nosotros no te podemos decir ni que si ni que no, es cosa tuya.

foxwar
29-05-2010, 16:03
Supongo que en telcel deben de llevar un registro. Puede que en su página puedas consultarlo.

También le puedes decir que lo haces de contrato a tu nombre "que le saldrá mas barato" y que los recibos te lleguen a casa. XD

Saludos

PD en la página telcel necesitas el NIP es un pin que te envían al numero de móvil por usarlo

jerico74
02-06-2010, 12:30
se ve que desconfias de el, y las mujeres pocas veces se equivocan, dejale y liate conmigo yo si soy fiel, dime una cosa estas buenaaaaaaaaa

marcelo dias
11-11-2010, 08:03
mira, si tiene una amiga que sepas le gusta a el pidele que se le arrime, y si puede le saque los numeros de la agenda de su celu, o sino intente que se propase con ella , ese metodo no es tecnologico pero si tienes su agenda tentras de quien desconfiar, y si se avanza atu amiga, respuesta inmediata, a y si ten engaña una vez no perdones no tiene cura. suerte. cariños.