PDA

Ver la versión completa : contraseñas de webs con Seguridad OCR



mat24
28-05-2010, 00:47
Hola :D .... me pueden dar una idea, o De los programas que nesecito para Sacar contraseñas de seguridad OCR ...

Con seguridad FORM Y POP UP me las rebusco bastante bien ... pero de seguridad OCR no Estoy informado ....

Si podrían poner Los programas que necesito , algún tutorial , Algún Link

Algo que me Ayude a Averiguarlo ...!!!!! :(


ya encontré los programas .... me costo pero los encontré, al menos 2

PD : Todos los Hacker maricones andan denunciando los links de estos programas....

j8k6f4v9j
29-05-2010, 09:38
¿A qué te refieres por "seguridad OCR"?


Salu2

mat24
30-05-2010, 16:44
¿A qué te refieres por "seguridad OCR"?


Salu2

me refería a fastOCR , On CrackinRampage, captha killer ...

Son programas " SUPUESTAMENTE PRIVADOS " Para los hackers ( o los que se hacen los hacker ) por miedo a que las webs aumenten su seguridad ...

Cerra este post....

clarinetista
30-05-2010, 23:36
Creo que se refiere a los scripts que usan los spammers, leechers y gentuza similar para saltarse los captchas (tipo megaupload, rapidshare.....)

mat24
31-05-2010, 04:29
Creo que se refiere a los scripts que usan los spammers, leechers y gentuza similar para saltarse los captchas (tipo megaupload, rapidshare.....)

NO. ... megaupload, rapidshare son de seguridad FORM Y YA SE SACAR .......

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...!!!!!

j8k6f4v9j
01-06-2010, 00:12
Pues no, mat24, no conozco herramientas para esos menesteres más que las que se citan en los foros especializados en web cracking. Además, tampoco las suelo usar; si tengo que auditar una web con este tipo de tecnología, prefiero buscar fallos antes en la implementación del mecanismo de seguridad que utilice, sea OCR, o cualquier otro.


Salu2

royroy
29-06-2010, 01:59
Hola :D .... me pueden dar una idea, o De los programas que nesecito para Sacar contraseñas de seguridad OCR ...

Con seguridad FORM Y POP UP me las rebusco bastante bien ... pero de seguridad OCR no Estoy informado ....

Si podrían poner Los programas que necesito , algún tutorial , Algún Link

Algo que me Ayude a Averiguarlo ...!!!!! :(


ya encontré los programas .... me costo pero los encontré, al menos 2

PD : Todos los Hacker maricones andan denunciando los links de estos programas....


Hola amigo yo igual ando consiguiendo esos programas, sera que me puedas pasar esos programitas para sacar pass OCR?, te lo agradeceria mucho amigo, estare esperando tu respuesta, saludos bro!!