PDA

Ver la versión completa : Reseteo Manual CTF22xx



xiober
24-05-2010, 01:00
Amigos les cuento que tengo el deco con el ALI configurado en modo clonar. este funciona bien pero solo tengo los canales basicos, en modo ULTRA no funciona. con el HexGen4 solo abre pocos caneles, mi pregunta es se pueden abrir los canales de forma manual, que debo buscar en los log para autorizar canales???? como reiniciar la box de forma manual??..

He realizado algunos log de la operadora pero todavia estoy novato y de verdad que no existe mucha informacion sobre los codigos o comandos de estas Box.

Busco el comando en los logs
(FD 5F) Load Address (ESN) from Serial Number
para hacerme con una ESN valida y luego con el mismo comando y mi numero de serie cambiarla.

Luego busco un site code valido
(FD 4F) Changes Site Code for Box
luego con el mismo comando cambio el site code para mi box

hasta aqui todo bien pero como hago para abrir canales HBO y que no me pinte el cartelito "Canal no Autorizado Llame a su operador de Cable".

Que debo buscar en los logs para poder tener una pista de lo que esta pasando.

Bueno Gracias espero que puedan ayudarme. saludos

tamaroque
24-05-2010, 18:20
De que zona eres??,saludos.

xiober
25-05-2010, 18:32
de venezuela, saludos

tamaroque
26-05-2010, 20:42
con el HexGen4 solo abre pocos caneles,

Supongo que con el hexgen o el ali el deco se enciende solo en el canal 02?? si es asi te pregunto ¿has esperado que se ordenen los canales? lo digo porque en españa,si el deco viene de una camunidad y lo trasladas a otra en un principio el deco te resetea al 02,pero solo se ven los basicos el resto todo mal,hasta que pilla el mapa y abre todo,no se si es tu caso pero por si te vale,saludos.

xiober
27-05-2010, 19:23
con el hexgen ha estado encendido hasta 4 dias, toma el mapa ordena los canales con nombre y todo, pero los cnales como HBO CINEMAX y otros nada que ver?? Con que comando se autoriza al deco para abrir canales. por que supongo que estos canales piden autorizancion

tamaroque
27-05-2010, 21:02
Los canales que comentan emiten en analogico?? lo digo porque por ejemplo en España por ono analogico no se ven todos los canales que emite por ono digital.¿Con el deco sin modificar sale el canal HBO?lo digo porque si no sale querra decir que no esta en analogico,saludos.

xiober
28-05-2010, 16:20
Bueno te cuento que realmente no se si estos canales estan transmitiendo en digital, pero no creo, por que cuando se contrata el plan full con el mismo deco se ven los canales HBO, CINEMAX, PLAY y otros.

Ademas existe un canal del plan basico que tampoco abre.

Mi conclusion es que todavia transmiten en analogico.

que funcion tienes los comandos FD5E, FD44, FD4E??? que tienen que ver estos comandos con la autorizacion. Gracias por tomarte un tiempo y resdonder. Saludos