PDA

Ver la versión completa : deco plateado de ono



anyelo_72
22-05-2010, 00:50
hola,espero que alguien me pueda dar una respuesta,yo estoy dado de alta en ono,tengo tv total,internet y telefono,el otro dia compre otro deco para poner tv en otro sitio de la casa,al conectarlo sale la pantalla en azul y pone ono,e sacado varias conclusiones la 1º creo que necesita un codigo de alta que lo hace ono desde la central,lo se porque hace unas semanas se me estropeo el que tenia que era plateado con acceso a tarjeta y me pusieron otro que no lleba ni boton de encendido.el tecnico de ono cuando lo encendio estuvo haciendo algo con una pda y al rato se puso en marcha y quedo listo.2 conseguir de alguna forma meterle ese codigo bien conectandolo a un ordenador,y 3º meterle mano por dentro,yo por mi si no fuera que me da un poco de miedo por el deco que quien me lo vendio por internet se diera de baja y en vez de entregarlo no lo hizo y si llamo con cualquier escusa lo detecten y me meta en un lio,si no llamaria y que me lo dieran de alta y listo,bueno espero que alguien me de una respuesta gracias.