PDA

Ver la versión completa : Aplicacion en visual 6.0



darkness-sal
19-05-2010, 01:00
HOLA BUENAS TARDES A TODOS NO SE SI ESTO SE POSTEE AQUI JEJE TENGO UN POCO DE TIEMPO QUE NO ENTRO QUISIERA VER SI ME PÙEDEN AYUDAR ESTOY HACIENDO UNA APLICACION EN VISUAL BASIC Y TRABAJANDO CON UN BAT ES SENCILLA LA APLICACION SOLO MANDA LLAMAR AL BAT DESDE UN COMMAND LO QUE QUIERO SABER O MEJOR DICHO EN LO QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN ES EN DECIRME COMO PUEDO SABER CUANDO EMPIEZA Y CUANDO TERMINA EL BAT SU EJECUCION MEDIANTE VISUAL BASIC PARA PODER CERRAR LA APLICACION AL TERMINO DE LA EJECUCION DEL BAT DE ANTEMANO GRS A TODOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTAS LINEAS SALUDOS:0=:D:cool:

darkness-sal
19-05-2010, 02:40
Hola alguien me podria ayudar

gondar_f
19-05-2010, 20:38
Hola,

hay varias formas de ejecutar un bat desde visual basic, lo usual es usar la función shell, ejemplo:
shel "c:\mibat.bat".
Cual es el problema, pues que es una función asincrona, lo que significa que se hace la llamana y se sigue inmediatamente con la siguiente instrucción.

Seguramente lo que estás haciendo tu es eso.

Bien para conseguir lo que pides, la mejor forma es usando la api de windows. Basicamente es usar la función del API OpenProcess() para ejecutar el bat y el procedimiento GetExitCodeProcess para saber cuando termina. Busca info en inet y seguro que encuentras el code ya listo para usarlo con un simple copy/paste.

Saludos

darkness-sal
20-05-2010, 00:45
que tal gondarf como anteriormente entraba a este foro grs por conestar buscare esa informacion aver ke me encuentro grs

gondar_f
20-05-2010, 11:46
de nada, es un placer ayudar. Si no encuentras buena info, intento hacerte yo el code o buscartelo yo en inet.

saludos

darkness-sal
27-05-2010, 17:41
gondarf no he encontrado aun info me podrias ayudar con lo de la aplicacion mostrandome como hacer el codigo por favor help !!!! saludos

gondar_f
29-05-2010, 11:13
hola, mira si te enteras con lo publicado en esta web, si no intento hacerte yo un ejemplo más sencillo: pulsa aqui para acceder (http://www.davidsuarez.es/2008/08/ejecutar-un-programa-con-shell-y-esperar-a-que-termine-en-visual-basic/)

ssaludos

darkness-sal
31-05-2010, 19:37
Grs gondar_f ya cheke el dato pero solo me funciona con *.exe con el *.bat no me jalo

darkness-sal
31-05-2010, 19:42
Si me pudieras ayudar con un codigo mas sencillo te lo agradeceria hermano !!!
De antemano grs

proteo1
31-05-2010, 22:04
Hola, yo diria que cuando ejecutes el BAT pongas en espera el Programa de Visual Basic.

o como sabria hasta cuando termine, generando un archivo Cualquiera desde el BAT con la funcion de "DIR *.txt > Texto.txt"

Despues de que el BAT haga todo lo que deseas con esta linea al ultimo generara un archivo llamado "Texto.Txt" donde contendra todos los archivos con extencion TXT en dicho directorio, y cuando el VB lo vea que se vuelva a ejecutar.

Espero pueda servir de algo estas miseras lineas.

darkness-sal
01-06-2010, 04:11
Ya encontre la forma de hacerlo :D como quiera muchas gracias proteo :) igual para gondar_f me sirvio el link para basarme en otro ejemplo :Dgrs a esta comunidad son atoda madre, saludos
salve al hack hispano !!!!!!!
EL MEJOR FORO LATINO :0=

gondar_f
01-06-2010, 18:58
De nada, nos alegra ayudar.